sábado, 31 de julio de 2010

Capitulo 82. Lo quiero

pov: Helena

Estabamos en la puerta de casa, bueno, en realidad solo estabamos mi hermano y yo.. ya que hoy le tocaba guardia y yo no tenia ganas de estar en casa..

-¿ jugamos a las cartas?-dijo mi hermano alzando una ceja

-vale, voy a ganarte- entré en casa a por las cartas y nos pusimos a jugar, en ese momento llegó Dylan corriendo

-¡chicos necesito ver a Edward o a Carlisle!

-¿que a pasado?

- han atacado a Carlos

-¡¿QUÉ?!-pregunté histerica.. no se porqué pero mi cuerpo hechoa correr en direccion hacia a Carlos, ya que seguía su efluvio.. y cuando llegué lo vi tirado en el suelo respirando con dificultad-Carlos..-susurré muy bajito

-He..Hele.na..-dijo él con muchisima dificultad

-shh.. no digas nada..-dije mientras le acariciaba la cara- mi abuelo y Carlisle no tardaran en venir

- ha..si..sido.. Jane.. in..tenté..dete..nerl.a pe..ro..escapó..- dijo él mientras jadeaba

- no te esfuerces- le susurré, en ese momento llegaron mi abuelo y Carlisle

-¿que ha pasado?-pregunto el segundo

-solo me ha dicho que ha sido Jane, pero que escapó

-¿Jane sigue por aqui?-dijo mi abuelo sorprendido

-si, pero lo importante ahora no es eso.. si no Carlos- dije con un tono de desesperacion en mi voz

-tiene dos costillas rotas, se curará pronto si está en reposo- dijo Carlisle

- bien, será mejor que lo llevemos a su casa..todos estan preocupados-dijo mi abulo- Helena tu ve a tu casa, Ethan te esta esperando allí. Me dirigí hacia mi casa y me encontré a Ethan en la puerta

-¿por qué te has ido tan corrido?

- no se.. instinto-dije intentando evitar el tema

-¡te gusta! ¡es eso!

- no me gusta

-si..¿como es posible si solo os veis en las guardias?

- te he dicho que no me gusta además.. nos vemos más..

-¿si no? ¿ y no me lo has contado?, tranquila estamos solos.. me tienes que explicar cuando empezó a gustarte..¿o estas enamorada?

- ya te he dicho que no además yo sigo enamorada de....Miguel- dije en apenas un susurro...la verdad es que dije eso... pero ya no sentía ni la cuarta parte de lo que sentía antes.. ahora sentía algo especial por..Carlos..

-ves.. ya no te gusta Miguel..ahora te gusta Carlos ¿estas imprimada?-dijo mi hermano histerico

-no, es solo que.. bueno.. Carlos me a ayudado mucho..siempre consigue hacerme reir cuando estoy mal..

-solo es porque te gusta.. todo lo que diga te hará gracia

- no, por el solo siento..- me quedé pensando en que sentía por Carlos..era algo tan..raro.. y a la vez fuerte.. nunca había sentido esto por nadie..

-¿ no tienes ni idea no?-dijo mi hermano levantando una ceja

-vale, tu ganas.. no tengo ni idea de lo que siento..creo que lo quiero mucho más de lo que imagine que puedo querer a alguien...pero como se te escape algo te mato¿ entendido?

-si señorita-dijo él mientras se iba-vamos

-no, ve tu, yo prefiero quedarme aqui

-esta bien, ten cuidado-dijo mi hermano.. y despues desapareció por el bosque.. vale.. ahora no tenía ni idea de lo que sentía por Carlos..era algo tan..raro y fuerte..era como una atraccion magnetica.. un sentimiento que me pedía estar con él..saber si esta bien..¿porqué todo es tan dificil? estaba claro que debía hablar con alguien.. y ese otro no era más que Seth.. tenía que saber que sintió el cuando se imprimo.. ya que el tambien tenía novia cuando conocio a Cris.. ¿ y si yo estaba imprimada de Carlos? era algo tan extraño..necesitaba aclararme las ideas

-------------------------------------------------------------------------------------------------

aqui os dejo otro capi, espero que os guste, comentas plis! besitos! cuidaros!

4 comentarios:

  1. si no ves?si es que es el destino jaja
    publica pronto plis
    besos

    ResponderEliminar
  2. aly me encanto el cap!
    y muchisimas gracias por el premio me encanto :)
    besitos
    y espero el proximo cap con ansias
    te cuidas

    ResponderEliminar
  3. aly eres muy buena y tienes mucha imaginacio!!!!XD
    me encanto el capi!!!!:)
    PLIS PUBLICA RPONTO
    besos
    cuidate

    ResponderEliminar
  4. yehhh!!
    es mas que obvioo
    son la pareja perfectaaa
    Team Carlos!!
    xD
    me encanta yupi!!!!

    ResponderEliminar