sábado, 17 de julio de 2010

Capitulo 70. Amistad

Pov: Helena

Hoy me tocaba guardia otra vez, la verdad ya era aburrido, ya que no había ni rastro de Jane ni mi tia Alice lograba verla en ninguna vision ¿se puede saber que quería? ¿porqué estaba por los alrededores?

Me dirigí hasta casa de Emily, ya que allí quedabamos siempre antes de empezar la guardia, y allí estaba Carlos...espero que hoy tengamos la guardia en paz..

-ola Helena ¿vamos ya?-preguntó el muy sonriente ¿que le pasaba?

-oh..si, vamos-entré en fase y ambos nos dirigimos hacia el bosque. Estuvimos un rato callados, sin pensar nada, ninguno de los dos... la verdad es que era mucho más incomodo que discutir...

-Helena, ¿puedes salir de fase?...quiero..quiero hablar contigo- fui tras unos arbustos y salí de fase, y cuando llegué a donde estabamos Carlos también estaba en su forma humana- ven, vamos a sentarnos- me llevó hasta uno de los acantilados y nos sentamos allí-perdoname

-¿perdonarte?¿por qué?

- bueno..por todas las veces que nos hemos peleado o insultado...se que los dos hemos cambiado... solo nos llevabamos mal por nuestro orgullo...o al menos ese era mi caso..el orgullo no me dejaba darme cuenta de las cosas.. y la verdad..quiero que me perdones y..seamos amigos.. no quiero obligarte a nada..solo es eso..que me gustaria intentarlo..no se.. ser amigos..llevarnos bien..sé que tu y yo nos vamos a llevar bien..es solo cuestión de.. intentarlo..

-Carlos..yo tampoco he sido buena, también te he hecho cosas malas..así que.. mi única condición para perdonarte es que tu me perdones a mí...creo que es un trato justo

-te perdono-dijo él sonriendo

- yo también- y le devolví la sonrisa

-¿entonces a partir de ahora intentaremos ser amigos? si quieres claro

-si Carlos, a partir de ahora seremos amigos.. yo también se que nos vamos a llevar bien.. nos hubiéramos llevado bien desde el principio..pero los dos somos muy orgullosos..

-si.. y cabezotas..sobretodo yo...

-bueno, entonces, desde ahora empieza nuestra amistad-dije levantandome de la roca, él también se levantó y le dí un abrazo, que él me respondió. nos separamos y él dijo

- por nuestra amistad-dijo riendo y me tiró al agua- no te enfades, había que celebrarlo-le miré a los ojos y supe que decía la verdad..que solo estaba jugando..pero él...se quedó alucinado..

-¿que pasa?-pregunté confundida

-tus ojos..ahora..son..azules..antes eran verdes..¿como lo has?

-es parte de mi don..los ojos me cambian de color segun la naturaleza.. con el agua azules..las plantas verdes.. el fuego rojos.. la electricidad amarillos..aunque se supone que los tengo marrones..perro viviendo aqui..siempre los tengo verdes..

-guau.. y ¿como lo haces?-cerré los ojos.. y cuando los abrí ya eran de color verde- el alucinante...¿y ahora podrias ponerlos otra vez azules?- me concentré mucho y entonces le mojé y claro..ya tenía los ojos azules-¡ey! me has mojado

- necesitaba agua para ponerlos azules-dije riendo

-si ya.. eso a sido una venganza..- dijo persiguiendome

- no me cogerás-entonces heché a correr y me subí a un árbol

-eso es trampa.. no vale..anda..baja de ahí vampirita..que nuestro turno se termina-dijo haciendo una mueca, bajé y me puse frente a él

- nuestro turno si, pero nuestra amistad no, podemos quedarnos un rato más..si no tienes nada que hacer-dije sonriendo, él asintió con la cabeza.. y nos quedamos allí un rato más

-------------------------------------------------------------------------------------------------

aqui os dejo otro capi, se que es muy cortito, pero me voy a poner ahora mismo a escribir el otro, espero que os guste, besitos! y comentad plis!!

5 comentarios:

  1. me encanto el capi
    parece q hay hay algo entre ellos jaja
    publica pronto plis
    besos

    ResponderEliminar
  2. que lindo estuvo el capi:)
    muy pronto pasara lo que todos estavamos esperando
    plis publica pronto
    besos
    te cuidas

    ResponderEliminar
  3. siiiiii!!
    porfinnn que bello!!!!
    yehhh!!!
    team Carlos jajaa
    XD

    ResponderEliminar
  4. Hola!!
    si!! genial!!
    ya son amigos!!
    el sig. paso
    seran novios(eso espero)
    bueno espero ke subas pronto
    te cuidas muxo bye

    ResponderEliminar
  5. Hola¡

    Al fin¡ yo concuerdo con iingrid,
    quiero que sean novios. Ja.

    Pero en fin, porfa pasate por mi blog
    estoy entregando unos cuantos premios
    y hay uno para ti. Porfa pasate. Es:

    http://thestoryalexandra.blogspot.com/

    Ojala y te puedas pasar por tu premio¡

    bEsOs

    Kenia¡

    ResponderEliminar