miércoles, 28 de julio de 2010

Capitulo 80. Noticia

Pov: Helena

hoy era mi primer dia de castigo..al menos esperaba poder salir de casa acompañada de mis padres.. no aguantaría un año sin que el aire me diera en la cara..

- Helena..-dijo mi hermano abriendo la puerta- nos vamos a La Push pequeña...date prisa- me dijo sonirendo, yo asentí y me fui directa al baño, me dí una ducha rápida y me fui directa a mi gran armario..cogí unos pantalones cortos fucsias, una camiseta blanca y unas converses fucsias...peiné mi pelo y lo dejé suelto, dejando que cayese ondulado hasta mi cintura...-hermanita es para hoy- dijo mi hermano desde la puerta

-ya voy...dije aburrida, la verdad es que Ethan era mas como un hermano mayor que como un gemelo...me lavé los dientes, bajé corriendo y me encontré con mi padre en la puerta


-vamos Helena, nosotros vamos en coche- dijo señalandome a mi y a mi madre- ya me extrañaba a mi que no se acordase del castigo...

-¿a que se debe la ida a La Push? digo..bueno..se supone que no podia salir de casa..-dije una vez en el asiento del coche

- no se cariño, Emily dijo que tenia que decirnos algo importante- dijo mi madre sonriendo..llegamos en cuestion de minutos a casa de Emily

-¿como esta la chica alfa más guapa del mundo?-dijo mi tio Paul cuando abrió la puerta

-bien..bueno..como siempre y..castigada- dije haciendo una mueca

-oye oye...¿como que alfa? yo me estoy perdiendo algo-dijo Quil mirandonos con cara rara..

-¿acaso no es la hija de uno de los alfas?- dijo Paul

-si pero..tambien esta Ethan-dijo señalando a mi hermano

-muy bonito..pero yo no me encargo de ser el alfa..eso implicaria aguentar los problemas de todos vostros.. con dos hay bastante-dijo señalando a Carlos y a mí-dijo riendo


-vale.. no hemos venido a hablar de alfas...además aquí los unicos alfas somos Sam y yo- dijo mi padre-emily..¿que es eso tan importante?- Sam y ella se miraron tiernamente mientras Carlos bufaba y rodaba los ojos..

-¿van a tardar mucho en decirlo?- dijo Carlos- me gustaría irme antes de los comentarios de Quil- dijo hechando una sonrisa...la sonrisa mas hermosa del mundo..


-ya estamos aqui ¿ no hemos perdido algo?- dijo Alice con su cantarina voz entrando seguida del resto de la familia

-hasta que llegas duende...pensé que no veniais- dijo mi padre


-claro perrito...van a dar una noticia y yo no vengo..-dijo sacandole la lengua

-pero Alice..si ya sabes que es..-dijo mi abuelo

-si.pero no voy a dejar que se enteren hasta que Emily lo diga...

-vale..como querais..pero decirlo de una vez..yo no aguano a Quil después de lo que teneis que decir-el volvió a sonreir y nuestras miradas se cruzaron..me quedé perdida en sus hermosos ojos. y su sonrisa..tan perfectos..cuendo me percaté de que todos estaban delanta aparte la mirada rápido..por suerte nadie se había dado cuenta..menos mi abuelo claro.que me miraba con una sonrisa torcida..

-bueno..veran..-dijo Sam nervioso

-lo que Sam quiere decir es que vamos a tener otro hijos-dijo Emily sonriente se escucharon muchas felicitaciones de golpe

-bueno, papa, mama..yo me voy..ya lo dijeron..-dijo él saltando por la ventana..

-verás Emily..todo va a ser genial..he tenido una vision..todo será perfecto..aun no se si es niño o niña, pero pronto lo sabré.. ya se me da mejor esto de tener visiones rodeada de licantropos..además..se que voy a ser la que se encargue de arreglar su nueva habitacion, lo he visto-dijo mi tia Alice sonriendo-ya tenog pensado todo..solo me falta el color..

-Alice..¿no cree que vas un poco rápido? todavia queda para que nazca el bebé-dijo mi abuelo

-tu a callar abuelo-dijo ella divertida...a lo que todos empezamos a reirnos

-¿un poco joven no Edward?- dijo Quil riendo-vamos..abuelo..que es la hora de las pastillas..luego si quieres jugamos al bingo mientras esperas la visia de tu querida hija- dijo Quil estallando a carcajadas..por un momento pensé en como sería mi hijo...me encantaría estar en el lugar de Emily..teniendo a Miguel a mi lado..pero tenía que admitirlo..eso jamás iba a pasar..primero..porque Miguel estaba muerto.. y segundo yo no podiatener hijos, era una licantropa..me pasaría la vida sola...

-no tiene por qué- me dijo mi abuelo- mirame a mí-dijo sonriedno- aun no sabemos nada..tu hermano y tu sois unicos-dijo mi abuelo sonriendo

- de verdad..odio vuestras conversaciones meltales-dijo Emmet desesperado


-lo sineto..tio...es una conversacion con mi querido abuelo..-dije bromeando con él..aunuqe no conseguía quitarme esa imagen de la cabez..Miguel..abrazado a mi mientras posaba sus manos en mi abultado vientre..aunque derrepente mi sueño cambió..todos eran felices..rodeados de gente que lo queria..de una familia..menos yo..que estaba sola..llorando por Miguel.aun lo seguía queriendo..una lágrima resbalos por mi mejilla..ña cual mi abuelo limpió rápidamente

-eso no pasar- me susurró mi abuelo en un tono en el que tan solo pude escucharlo yo- eres la nieta más dulce, comprensiva..tierna y bonita que existe, jamás estarás sola

-abuelo.. yo siguo queriendo a Miguel..-pensé mientra le miraba a los ojos

-encontrarás a alguien especial-me dijo él sonriendo- tu eres especial

-gracias..-dije en voz alta, entonces Emmett nos miró

-dejad de hacer eso.. luego no me entero y no puedo meterme con vosotros..-dijo el desesperado

-bien, por fin alguien me entiende-se le unió Quil..

-------------------------------------------------------------------------------------------------

aquí os dejo otro capitulo, espero que os guste, besitos! comentad plis!! (pronto empezará la segunda parte)



5 comentarios:

  1. jajaja emmett y quil juntos son un peligro xD
    publica pronto plis
    besos
    te quiero loca

    ResponderEliminar
  2. jajaja, estoy de acuerdo con cristi son el duo dinamico de entromrtidos.
    publica pronto
    plis
    besitos
    cuidate

    PD: habla mas de helena y carlos

    ResponderEliminar
  3. wow! un nuevo bebé que cool :D
    ojala helena y carlos esten juntos pronto :)

    publica pronto

    besos

    ResponderEliminar
  4. jjaja genial un nuevo baby!!!!!
    yeahh!!
    estoy de acuerdo!!!!
    me muero porque Carlos y Helena ya esten
    bueno almenos que se de cuenta!!

    ResponderEliminar
  5. jajaj QUE BELLA HISTORIA voy a leerme toda(aunque se que me tomara algun timpoe XD jeje) XD!!! WIII!!! XD ay esa alice es imposible XD te gusto mucho!!!! XD

    ResponderEliminar