jueves, 8 de julio de 2010

Capitulo 63.problemas

Pov: Ethan

Salí de casa de Emily corriendo, entré en fase y me dirigí hasta casa de Julia, esa pequeña casa, blanca, con el techo negro.. el salon estaba iluminado, y la habitación de Julia también asi que estaban en casa, salí de fase y me dirigí hasta la puerta. Llamé al timbre y me abrió Eric

-ola Ethan ¿como estas?

- bien, ¿y usted, señor?

-bien, pero, por favor, dime Eric

-de acuerdo ¿esta Julia?

-si, esta en su cuarto, pasa, ve a buscarla-entré en la casa y vi a Angela en el salon

-buenas tardes, Angela

-ola, Ethan, me alegra verte- subí rápidamente a la habitación de Julia y llamé a la puerta

-¿se puede?

-claro, pasa-entré y ella estaba sentada en su cama, leyendo un libro

-siento no haber venido ayer, asuntos de la manada-dije sonriendo y dandole un beso

- no pasa nada-ella sonrió- ¿vamos a dar una vuelta por el bosque?

-vamos- nos despedimos de sus padres y nos fuimos a dar una vuelta. No se cuanto tiempo estuvimos hablando, cuando quisimos darnos cuenta ya había anochecido, asi que ambos nos dirigimos a su casa, cuando derrepenté algo paso corriendo..era un vampiro- Julia, no te separes de mi

-¿que pasa?

-hay un vampiro, y es peligroso- entonces me alejé un poco y entre en fase tras unos arbustos, y me puse en guardia, su efluvio, era Jane Vulturi, le hice señas a Julia para que subiera a mi lomo y corrí hasta su casa, se bajo y yo salí de fase-Julia, escuchame bien, tienes que dormir en mi casa, dile a tus padres que mi hermana organizó una fiesta de pijamas y te invitó, pero no puedes quedarte aqui, es muy peligroso, hay un vulturi cerca, no sabemos lo que quiere

-ya pero..¿ y mis padres?

-tranquila, tus padres sin vampiros, además estaran vigilados, pero tienes que irte a mi casa, yo vendré luego con más a hacer guardia

-vale, dame doss minutos-Julia entró en su casa, pude oír como le decía a sus padres lo de la fiesta, y luego salió con una bolsa en la mano, supongo que era el pijama

- voy a entrar en fase, cuando lo haga te subes a mi lomo, te agarras muy fuerte y nos vamos- tal y como le dije entre en fase y ella subió a mi lomo, heché a correr a casa de Billy, pero allí no estaban mis padres, asi que me fui a casa de Emily, Julia bajo y yo sali de fase tras unos arbustos y luego entramos en casa de Emily

-ola-dije al entrar, pero estaba muy alterado

-¿que te pasa?-dijo mi madre

-Jane Vulturi, ella a estado alrededor de la casa de Julia

-¿qué?

-eso, Julia no puede quedarse allí, es humana completa, se va a quedar en casa, con Helena, y yo voy a vigilar la casa donde estan sus padres

-yo iré contigo-dijeron mi padre y Sam a la vez. En ese momento mi hermana entró en la casa de Emily

-ola-dijo al entrar, pero se quedo sorprendida- ¿qué pasa?

-Jane Vulturi, eso pasa-dije yo

-¿que ha hecho? ¿que a pasado?

-ha estado alrededor de la casa de Julia, asi que ella se va a quedar hoy en casa, mientras papá, Sam y yo hacemos guardia en su casa

-Helena-dijo mi padre, pensé que me iba a reñir porque me retrasé 10 minutos...- llevaté a Julia a la casa grande, será mejor que esteis todos juntos, y tu Ness, ve a contarle a tus padres, y luego iros a la casa grande

-vale, vamos-dijo mi hermana cogiendo a Julia y hechando a correr, ha ella le era más facil correr como humana que como lobo, ya que tenía más parte de vampiro, además era muy rápida. Mi madre también se fue y Sam, mi padre y yo nos dirigimos a la casa de Julia

-------------------------------------------------------------------------------------------------

aqui os dejo otro capitulo, es muy cortito, pero ahora mismo voy a empezar a escribir otro a ver si me da tiempo y lo puedo publicar..xD espero que os guste y comentad pliss!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario