jueves, 22 de julio de 2010

Capitulo 74. Entrenamiento

Pov: Jacob

Ya era la hora de el entrenamiento.. todos nos estabamos preparando y entonces Helena se fue

-¿donde vas?- no me contestó-¡Helena!- ella siguió sin contestarme y desapareció por el bosque

- ha quedado con Miguel para ir hasta el claro, el no sabe donde es- dijo Ethan, que estaba con Julia y con sus padres en el salon de casa

-¿y se puede saber que le pasa?

-esta enfadada, por lo de ayer y todo eso

-vamos, no fue para tanto..

-papá..te pasaste..

-vale, luego hablaré con ella, vamos que se hace tarde-salimos todos de casa y fuimos hasta el claro, cuando llegamos ya estaban allí la manada, mi hija y el niñato y el resto de los cullen

-bien, ya estamos todos-dijo Jasper- bueno, casi todos lo que estamos aqui ya sabemos luchar..los vulturis vienen con la ideas muy claras, quieren acabar con los Cullen y sus parajas.. por lo tanto eso incluye a Julia, Jacob y Miguel.. y si incluye a Jacob incluye a la manada.. lo mismo pasa con los padres de Julia.. bien, hoy es la primera vez que Angela, Eric, Miguel, Carlos, Helena, Ethan y Dylan entrenan para una lucha, empezamos por Edward y Emmett, será un ejemplo-en ese momento salieron Emmet y Edward a luchar.. y al final ganó Edward

-eso es ventaja lees la mente-dijo Emmet

- no lo elegí yo- dijo Edward riendo

-Carlisle y Bella- paso lo mismo.. poco a poco ibamos entrenando entonces llegó el turno de Helena

- yo voy a luchar como vampiro-dijo ella decidida, si que estaba enfadada

-de acuerdo-dijo Jasper-a partir de ahora tienes que cazar

-iré-dijo ella sonriendo

- bien, vas a entrenar conmigo- Jasper y mi hija empezarona pelear, aunque claro.. no se hacían daño..pero ganó Jasper- bien, eres buena-sonrió Jasper, vas a entrenar con Angela- paso lo mismo, Helena estuvo a punto de ganar..pero al final ganó Angela- Angela, muy bien, tu vas a luchar contra Eric.. y tu Helena ¿desde cuando no cazas?

- mas o menos..¿diez meses?

- hoy tienes que ir a cazar

- vale, cuando terminemos voy

- vas a luchar con Ethan, y Carlos con Miguel. estaba vez era más interesante, ya que eran lobo contra vampiro en ambas opciones.. al final ganó Carlos y Helena

- bien, ahora Dylan y Ethan-dijo Jasper, estuvimos entrenando tres horas hasta que Jasper dio por finalizado el entrenamiento- vale, ha sido bastante por hoy, mañana aqui a la misma hora y Ethan y Helena, es mejor que vayais a cazar, sobre todo Helena, vas a luchar como vampiro y tienes una parte humana, bastante grande-después de eso cada uno fuimos a nuestra casa, pero yo intente hablar con Helena

-¿porque luchas como vampiro?-le pregunté, ella volteó lentamente y me miro a los ojos

-voy a dejar de convertirme, no quiero imprimarme de nadie, solo quiero estar con Miguel, y lo estaré, te guste o no, me estoy planteando irme después de la visita de los vulturis

-Helena, no vas a irte, y tampoco vas a dejar de convertirte, eso es muy dificil.. no vas a ser capaz, además no voy a dejar que te vayas

-entonces tendrás que aceptar a Miguel,es mi pareja, y por tanto es parte de la familia

- Miguel es parte de la familia-dije rendido

-de todas maneras, no voy a olvidar lo que me dijiste ayer asi como asi-despues, salió corriendo con Miguel para cazar

-te perdonará-dijo Edward

-¿Tanto me he pasado?

- imaginate que la manada y Billy no aceptaran a Ness como parte de la familia

- ya..pero ella no esta imprimada

- pero si esta enamorada.. muy enamorada de Miguel..daría su vida por él- me dijo Edward-sabes.. no me caias bien..creo que ya te lo dije.. cuando vinieron los neofitos y victoria..cuando dejaste a Bella con su decision y te imprimaste de mi hija..verás.. la verdad no me gustó, pero al final te admití en la familia.. la verdad no se si tratarte como nuero, amigo de mi mujer..alfa de la manada.. la verdad es que te veo más como un amigo, un buen amigo.. deberías admitir a Miguel, tu hija esta muy enamorada de él.. y dice enserio eso de irse si no lo aceptas.. intentalo

-gracias Ed-dije sonriendole

Pov: Helena

Miguel y yo nos fuimos a cazar, la verdad es que era muy rápida.. y eso de cazar te hacía ser más fuerte..después acabamos sentados en la rama de un árbol

-deberías perdonar a tu padre- me dijo Miguel

- ¿es que no lo entiendes? Miguel, tu eres mi vida, no voy a dejar que me digan lo que tengo que hacer o lo que tengo que sentir..quiero estar contigo, quiero pasar el resto de mi vida contigo, y si para eso tengo que dejar de convertirme y empezar a emvejecer lo haré, prefiero muchos años contigo que un dia sin ti.. y mi padre dice que tu no eres de la familia..si tu no lo eres yo tampoco, porque tu eres mi familia, tu eres mi vida..-el me abrazó

- tu también eres mi vida- dijo mientras me abrazaba y me acariciaba el pelo, entonces se me escaparon unas lágrimas-¿que te pasa?-dijo asustado

-tengo miedo.. tengo miedo a perderte, a hacerte daño..tengo miedo a imprimarme

-lo entendería, te perdonaría

- no.. no lo harías.. ni siquiera lo haría yo... no se como pudiste enamorarte de mi.. yo no voy a poder darte nada.. estoy encadenada a una manada, a los vulturis, que quieren acabar conmigo.. y ahora por mi culpa también contigo..además..jamás podré darte una familia.. soy una licantropa.. no puedo tener hijos.. solo sirvo para dañarte.. y hacerte daño....-dije sumergida en un mar de lágrimas

- jamás me harás daño.. solo sirves para hacerme feliz, yo soy feliz tan solo con tu existencia, no voy a separarte de tu familia, solo quiero que seas feliz, y lo serás, eres mi vida.. haría cualquier cosa por ti..

-------------------------------------------------------------------------------------

aqui os dejo otro capi, espero que os guste, comentad plis!!
besos, cuidaros!

4 comentarios:

  1. que lindo estuvo el capi :)
    pobre helena se mira que como humana quiere a miguel,pero tambien esta carlos que ella no se ha dado cuenta que esta imprimado de ella.
    plis publica pronto
    besos
    cuidate

    ResponderEliminar
  2. Me encanta como va la historia genial, pobre Carlos ojala acaben juntos el y Helena.
    Ya se que lo dije pero el cap buenisimo, publica pronto pliss

    Un besazo,cuidate

    ResponderEliminar
  3. wow miguel es un romantico jaja
    me encanto el capi,estuvo genial
    publica pronto plis
    besos
    te quieroo loca(L)

    ResponderEliminar
  4. geniiial me encantooo
    asuu
    estaaa muy emozional!
    zuperr!!
    espero qe publiqs pronto

    ResponderEliminar