martes, 27 de julio de 2010

Capitulo 79.Consigues hacerme reir

Pov: Helena

Desperté cuando amanecía, con el canto de los pájaros, pero todos estaban dormidos así que decidí ir a dar una vuelta.. la verdad.. necesitaba algo..pero no se que era..¿sería cazar? era muy raro lo que sentía..estaba deprimida..además había discutido con mi padre y mañana me tocaba guardia.. eran tantas cosas juntas.. y me faltaba algo.. y no sabía que era.. no paraba de dar vueltas por el bosque..supongo que habrían pasado ya unas horas.. porque los rayos de sol que se colaban entre los árboles eran ahora más intensos.. llegué hasta el río y me senté junto a él, pero sin llegar a mojarme y me puse a mirar las nubes.. y buscarle formas...

-ese tiene forma de corazón- dijo una voz sobresaltandome

-Carlos..¿cuando has llegado?

- hace un buen rato- dijo sonriendo

- lo siento..no me he dado cuenta-dije sonriendo

- no pasa nada-me sonrio él

-esa tiene forma de estrella-dije sonriendo

Pov: Carlos

-esa tiene forma de estrella-dijo ella sonriendo..con esa perfecta sonrisa.. queria gritarle a la cara "como tu, tu eres la estrella más linda que existe" pero no lo hice.. ella no me quería, al menos no como novio.. ella quería a Miguel.. y yo tenía que aceptarlo aunque el estuviera muerto-¿estas?-dijo ella riendo mientras pasaba su mano por delante de mis ojos

-si.. solo.. solo pensaba.. en como podemos pasar la tarde mirando las nubes-dije sonriendo nervioso

-la mañana

- eso.. da igual-dije aun mas nervioso

-vamos a dar una vuelta-dijo ella sonriendo.. no se porqué..pero ella estaba más animada.. estuvimos andando horas.. jugando.. ella se subía a los árboles para que yo no la encontrara.. y tambien estuvimos horas riendonos

-¿como lo consigues?-preguntó ella

-¿conseguir el que?-pregunte sorprendido

-hacerme reir..tonto- dijo ella dandome un suave puño en el brazo...era tan linda..-esto..¿por que ayer no te acercaste cuando estaba en tu casa?-me preguntó ella..parecia..¿triste?

- bueno..en realidad lo hago..- ¿como le decía yo que no quería que nadie se enterase de mi imprimacion por miedo a que ella lo hiciera? era tan... conplicado..-bueno..lo hago por Quil.. más bien para que nos deje en paz- dije sonriendo

-vale..podias habermelo dicho antes.. no se.. por eso de no estropear tu plan y eso.. o no asustarme.. no se.. cosas así..- dijo ella sonriendo

-jajaja.. vale.. lo siento.. te lo he compensado pasando todo el día juntos- dije sonriendo

-querrás decir toda la mañana..

-Helena..esta anocheciendo..

-¡¿qué?!-dijo ella histerica- se supone que tendría que estar en mi casa.. no le dije nada a nadie.. deben de estar preocupados..-dijo nerviosa mientras se levantaba y se dirigia hasta su casa..pero derrepente volvió corriendo y me abrazo- gracias por todo..consigues hacerme reir..-dijo ella sonriendo y luego se fue corriendo hacia su casa..

Pov: Helena

el tiempo había pasado tan rápido.. la verdad es que hacía tiempo que no estaba tan a gusto.. no se.. con Carlos.. me sentía..protegida..era muy reconfortante.. y pensar que.. bueno.. hace apenas unos años nos odiabamos.. era algo tan.. raro.. pasar de adiarnos.. a ser..tan buenos..amigos..aunque nadie lo sabía.. no se si era verdad que era por Quil.. o en realidad.. le pasaba como a mi.. y no quería espresar sus sentimientos en público..creo que eso lo habíamos heradado de nuestros padres..tanto mi padre como Sam tenía un temperamento no muy bueno.. y a ninguno le gustaba que espiaran sus sentimientos..supongo que como ami y a Carlos.. cuando llegué a casa ya era de noche..

-¡HELENA CULLEN BLACK!¡¿SE PUEDE SABER DONDE HA ESTADO TOOODO EL DÍA!?- dijo mi padre hecho una furia

- lo..lo..sien..to.. he..bueno..me levanté al amanecer.. y bueno.. me fui para no despertarles..hast el río.. y.. me fui de caza..al final me quedé dormida...- dije muy nerviosa y a la vez asustada.. no quería decirle a mi padre que había pasado el día entero con Carlos.. y mucho menos que él cargara la culpa de mi descuido..pero tampoco quería mentirle..aunque el alma me llevo a eso..ahora proteger a Carlos de mi padre era la prioridad...

-¡CREES QUE ESO ES UNA ESCUSA SEÑORITA! ¡ NO PUEDES NI IMAGINARTE LO MAL QUE LO HE PASADO! ¡ PORQUE EDWARD ME HA DETENIDO..SINO TENDRÍA A TODA LA MANADA BUSCANDOTE! ¡ INCLUSO A LA POLICIA!

-lo siento.. no estuve atenta.. em quede dormida..-dije casi con lágrimas en los ojos.. nunca había visto así a mi padre...

-¡HELENA NO SABES LO MAL QUE LO PASE! ¡ TU DORMIDA POR EL BOSQUE Y YO SIN SABER NADA DE TI!¡DESAPARECISTE, ME LEVANTÉ Y YA NO ESTABAS AQUI!¡DIOS SON LAS ONCE DE LA NOCHE!- mi padre estaba hecho una fiera..esta vez si que la había liado.. estaba asustada... mi padre en cualquier momento podía entrar en fase y mi madre no estaba aqui para tranquilizarlo... él estaba comenzando a temblar y eso era mala señal..en ese momento mi madre entró corriendo y logró tranquilizarlo..y después me dio un abrazo

-Helena..me has asustado..-dijo mi madre mientras me abrazaba

-te dije que estaba bien-dijo mi abuelo mostrando esa sonrisa torcida que tanto le gustaba a mi abuela..

-Helena..estas castigada-dijo mi padre- no volverás a salir tu sola durante un año-dijo serio, asentí y después me despedí de ellos rumbo a la ducha..al menos Carlos no había cargado con la culpa..

-------------------------------------------------------------------------------------------------

aqui os dejo otro capitulo, espero que os guste, empezaré la segunda parte del blog tan pronto como acaba esta parte, aunque todavía quedan algunos capitulos.. besitos! cuidaros! y comentad plis!

3 comentarios:

  1. pobrecilla helena,espero que el castigo se lo levanten
    publica pronto plis
    besos
    te quiero loca

    ResponderEliminar
  2. pobre helena!!!
    pero al menos valio la pena
    aunque jake le levantara el castigo trade o temprano porque ella es su bebe
    plis publica pronto
    besos
    cuidate

    ResponderEliminar
  3. ohhhhh qee
    bello!!!!!
    cubrio a Carlos
    ammmmmmmmmmmmmmmm
    estoy enamorada de Carlos jaja
    qe beiio!

    ResponderEliminar