domingo, 18 de julio de 2010

Capitulo 71. Aniversario

Pov: Helena

Hoy hacía un año que estaba saliendo con Miguel, la verdad es que habían pasado muchas cosas en ese año, yo ya me llevaba bien con Carlos, Dylan se había convertido en un licántropo y estaba muy feliz, mi padre ya había medio aceptado a Miguel...aunque.. no todo era felicidad... mi abuelo Billy se había puesto peor y Charlie también había enfermado.. y aparte de todo eso había visto a Jane alrededor de la casa de Julia..era algo raro..¿que querría?

Decidí no preocuparme ahora con eso, hoy era mi día y esperaba que nada lo arruinase.. me fui corriendo a duchar y me puse un vestido verde muy bonito, que llegaba por encima de mis rodillas y tenía algunos adornos en negros, con unos tacones negros..aunque claro, debajo del vestido me puse unas mallas cortas, porque seguramente iriamos en moto... bajé corriendo a la cocina y me encontré con mi hermano

- que guapa hermanita, a ver que es lo que haces-dijo riendo, entonces yo le dí una colleja

-mira que eres inbecil ee!

-hermanita..esas cosas pasan.. no es mi culpa..

- mejor cayate, no tengo ganas de discutir-desayuné corriendo y al salir me encontré con mis padres

-ola cariño, felicidades-dijo mi madre

-si, felicidades..hoy hace un año que sales con el niña..Miguel ¿no?

-gracias, y si papá hace un año que salgo con Miguel- al menos ya lo admitia aunque no le cayera bien..entonces llegó Miguel a llamarme y yo salí a la puerta

-ola enana- me dijo dandome un beso- felicidades

-ola feo, felicidades a ti también

-vamos, tengo la moto al final del bosque

-donde vamos a ir?

-es una sorpresa, vamos ven-dijo cogiendome de la mano y hechando a correr..corrimos hasta el final del bosque y entonces paró y sacó un pañuelo

-¿para que es eso?

-para vendarte los ojos, no voy a dejar que veas nada-sonrió y me tapó los ojos y después me puso el casco- hoy hace calor, no te hace falta la chaqueta- subimos a la moto-agarrate fuerte- después salió a toda velocidad.. no tenía ni idea de a donde íbamos y depronto paró, me cogió de la mano y me guió

-¿falta mucho?

-no..eres una impaciente ee?-dijo riendo

-¿sabes? es dificil andar sin saber a donde vas

-ya hemos llegado-entonces me quitó la venda

-es...esto es precioso..¿como lo encontraste?

-vivo por aqui-dijo sonriendo

-¿enserio? esto es tan..bonito..- era un prado..con una cascada.. y cerca de esta una pequeña casita-¿esa es tu casa?

-si-entonces heche a correr hasta ella y él vino detrás, entré, la verdad es que la casa era pequeña..pero preciosa.. solo había lo justo y necesario y..un piano

-¿tocas?-dije señalando el piano

-no..era de mi madre.. cuando me separé de mi padre fui a su casa..y estaba allí, asi que lo cogí

-¿puedo?

-claro-entonces empecé a tocar el piano..-¿quién te enseño?

-mi abuelo...la ultima vez que toqué con él tenía tres años

-¿ y él sabe que te acuerdas?

-no.. no lo sabía ni yo.. es una canción que nos inventamos él y yo...-le dije sonriendo

-tocas genial-dijo él para darme un beso-ven, voy a darte lo que en realidad venía a darte-me cogió da la mano y me llevó hasta la catarata-toma

-¿un mapa?

- no es un mapa cualquiera-dijo riendo-doblaló por donde te indica-lo doblé y apareció un corazon y una llave

-¿que és? ¿que abre esta llave?

-esto-dijo sonriendo, entonces me dio una cajita en forma de corazón, la abrí y empezó a sonar una canción.. y allí había una foto nuestra

-es nuestra canción-dije sonriendo

-si, siempre lo será-estuvimos un rato allí, escuchando nuestra canción y después Miguel se levantó-vamos, tengo otra sorpresa-después sonrió con malicia

-oye.. no me hagas nada

- no voy a hacerlo

-tu sonrisa dice lo contrario

-vamos..deja de imaginar-me dió el casco y subimos en la moto, la verdad es que su casa estaba un poco lejos, ya que no conicía nada del bosque de allí.. cuando nos fuimos acercando a los bosques de La Push paró

-¿que pasa?

-es una sorpresa..la venda-pusé una cara rara y después me vendo los ojos

-ola chicos-se oyó de lejos

-ola-dijo Miguel

-¿quienes son?

-la manada-dijo poniendome el casco y subiendonos a la moto... me llevó hasta un sitio conocido..aunque yo no sabía cual era..-quedate quieta, no te muevas que te caes-dijo mientras me quitaba el casco

-¿donde estoy?

-ya lo verás, abrazaté a mi-entonces sentí como caíamos..estabamos en el acantilado..donde lo llevé cuando nos hicimos novios...entonces tocamos el agua.. y al caer se me quito el pañuelo

- hoy hace un año desde que saltaste por primera vez- le dije sonriendo

- y un año que estoy con mi enana-dijo sonriendo para luego darme un beso.

Estuvimos un rato en el agua, jugando mientras que no dabamos algun que otro beso

Pov: Carlos

estaba sentando en la playa..mirando a Helena..es tan guapa..tan..tan..perfecta... entonces mi padre se sento a mi lado

-¿que haces?

- mirar a Helena-dije señalando hacia el agua, donde estaba ella con Miguel

-¿estas bien?

-si papá, ella es feliz, con eso me basta-le dije sonriendo

-------------------------------------------------------------------------------------------------

aqui os dejo otro capi, espero que os guste, comentad plis!!

cuidaros! besitos!

5 comentarios:

  1. pobrecillo carlos xD me encanto el capi^^
    publica pronto pliis
    te quieroo loca(L)
    besoos

    ResponderEliminar
  2. Me gusta que Carlos ha madurado, la felicidad de Helena es importante para él pero me da pena que carlos mira a su impronta con un chico.

    Kreo que Carlos se merece el amor de Helena.
    Publica pronto
    y Animo

    ResponderEliminar
  3. me gusto el capi XD
    yo concuerdo con pekeña pobrecito carlos
    pero bueno asi son las cosas por ahora
    plis publica pronto
    besitos
    cuidate

    ResponderEliminar
  4. wuooh
    super
    an durado un añoo
    las cosas van en serio....
    pobre carlos
    me da peniiita!!!
    prefiero a carlos jaja
    esq
    es mas caliente
    jaja
    me gusta los chicos calientes!!!
    jajajaa
    super tu capitulo!

    ResponderEliminar
  5. oLa
    me encanto el cap
    aunqe de un poco de tristeza carlos
    pero ella es feliz
    bueno qe estes bien
    cdtt

    bye

    ResponderEliminar