martes, 6 de julio de 2010

Capitulo 62. reparto de guardias

Pov: Ethan

Hoy había reparto de guardias, yo estaba enfadado porque hoy tampoco vería a Julia, pero segun mi padre, podría verla después de que repartiéramos los turnos

Ethan, relajate, vas a ver a Julia pronto, las guardias empiezan mañana, asi que si dejais de quejaros y nos vamos ya, antes terminamos y antes ves a Julia- dijo mi padre

-papá, eres tu el que no esta listo, te estamos esperando- dije desesperado

-pues ayudame a recoger los platos de la comida y terminaré antes- me levanté de mala gana y ayudé a mi padre, terminamos enseguida y nos dirigimos a la casa grande, para irnos todos juntos, ya que ellos también harían guardias y por fin llegamos a La Push. Carlisle, Sam, mi abuelo y mi padre se pusieron a negociar sobre las guardias, mientras yo me impacientaba más y más

- venga, Ethan, no es para tanto, solo llevas dos dias sin verla-dijo Quil

- me gustaría que intentaras estar dos días lejos de Clarie

-vale, tienes razón- dijo después, entonces sonó el telefono de mi hermana

pov: Helena

estabamos todos en casa de Emily, para ver como iban las guardias, y derrepente sonó mi telefono

-ola Helena- era Miguel

-ola ¿que tal?

-bien, ¿y tu? ¿donde estas?

-yo estoy bien, en casa de Emily

-¿ya habeis terminado?

-no, todavía estamos aqui, te doy un oque cuando termine

-vale, estaré por allí cerca

-vale adios

-adios preciosa- depués colgué

-¿era el novio?-preguntó Quil

-no, era Miguel

-pues ya esta el novio

-vale, vamos a dejarlo y vamos a lo realmente importante-después de unos minutos ya estaba todo preparado

-bien, las guardias van así, Jacob ,Seth y Ethan, Quil y Jared, Paul y yo, Ness y Leah, Edward y Bella, Alice y Jasper, Rosalie y Emmet, Carlisle y Esme y por ultimo Carlos y Helena-dijo Sam

-¡¿qué?!¡pero si nos odiamos!-dijimos los dos a la vez

- me da igual que os odieis, aqui lo importante son los vulturis, asi que más os vale llevaros bien. dijo en tono alfa

-¿seguro que son los vulturis?-dijo mi abuelo

- eso dijo Helena- dijo Ethan

- que si, que es Jane Vulturi, pesados, si no acompañame abuelo

- no, vale te creo- dijo él

- no, ahora vienes conmigo- lo lleve a rastras hasta donde estaba el efluvio-¿qué?¿es ella o no?

-si, Helena, es ella

-bien, por fin alguien que tambien lo dice- después volvimos a la casa de Emily

-si, es Jane Vulturi, es muy raro que haya venido ella, y más si ha venido sola, estan tramando algo, tenemos que estar preparados-dijo mi abuelo

-vale, ¿ya hemos terminado?- dijo mi hermano desesperado

-si, Ethan, vete ya- dijo mi padre-pero a la hora de cenar en casa de Billy, si no estamos allí vienes aqui

-vale- dijo ya desde fuera de la casa

-bien, nosotros nos vamos- dijeron la mayoría, al final sólo quedamos mi madre, mi padre, Sam, Emily, Carlos y yo

-Helena vamos a ver a tu abuelo- dijo mi padre

-¿no puedo quedar con Miguel? es que me llamó antes- dije poniendo cara de cachorrito

-esta bien, te digo lo mismo que a tu hermano, a la hora de cenar

-si papá, en casa de Billy y si no aqui

-Sam, ¿te importa que se quede aqui hasta que venga el niña..Miguel?

-no hay problema Jake-dijo Sam

-gracias- entonces salí a la puerta a llamar a Miguel

pi..pi..pi..

-ola Helena-dijo él

-ola, esto..ya he terminado, ¿donde quedamos?

-¿aun sigues en casa de Emily?

-si

-vale, pues en 2 minutos estoy alli

-vale, adios-colgué el telefono y entré en la casa.- Esto.. Miguel viene a buscarme en 2 minutos

-¿quereis quedaros a cenar?- preguntó Emily

- no.. gracias, supongo que luego vendrá mi padre y..si quieres ya le preguntas a él

- me refiero a ti y a Miguel-dijo ella de nuevo

- no, no creo que cenemos aqui-dije un poco sorprendida

-bueno, como querais, nosotros estamos aqui-dijo ella sonriendo, entonces llegó Miguel, pero no entro en la casa, simplemente se quedó en la puerta-me voy, luego vengo, adios

-adios Helena-se despidieron ellos y despué me fui con Miguel hacia la playa

Pov: Carlos

De verdad que odiaba al tal Miguel, como decia Jake, era un niñato, un engreido...aunque, bueno, ambién me daba igual si era amigo de Helena o no, ya que la odiaba.. lo que más me fastidiaba de todo era que mi madre los invitase a cenar ¿se había vuelto loca? Esperé a que Helena y el otro inbecil se alejasen lo suficiente como para no oirme

-mamá ¿tu te has vuelto loca? ¿como se te ocurre inviarlos a cenar?

-Carlos, es la hija de Jake, además, es muy buena chica

-el problema no es solo la chica..

-¿que tienes en contra del chico?-dijo mi madre

- no se.. no.. no me gusta..

-lo que pasa es que esta celoso-dijo mi padre

- no estoy celoso

-si estas celoso, la quieres, pero tu orgullo te puede

-la odio

-lo que tu digas, pero estas imprimado- en ese momento mi madre me miro con una cara, entre felidad y alucinada

- no estoy imprimado

-------------------------------------------------------------------------------------------------

aqui os dejo otro capitulo, espero que os guste, y comentad pliss!! cuidaros! besitos!!

2 comentarios:

  1. jajajja, carlos es igual de terco que sam XD

    me encanto besos

    publica pronto

    ResponderEliminar
  2. asu mare
    que tipo para terco!
    estoy de acuerdo con cker
    es iwal de terco como sam
    jaja
    asuu
    bueno
    cdt
    besos
    tefizita

    ResponderEliminar