jueves, 22 de julio de 2010

Capitulo 75. Entrenamiento II

Pov: Helena

hoy me sentía mucho más fuerte, llegaba la hora del entrenmiento, esta vez Miguel estaba en casa..aunque yo seguía enfadada con mi padre..pero no tanto.. me fui a cambiar y no quería dejar a mi padre a solas con Miguel, asi que me lo llevé a mi cuarto y lo invité a sentarse en la cama mientras yo entraba en mi enorme armario y me vestía dentro.Hoy decidí ponerme los mismo pantalones cortos que ayer y otra camiseta de tirantas, pero esta vez color turquesa..sabía que Alice me iba a matar por llevar los mismos pantalones que ayer, pero era una ropa cómoda para luchar. Salí del armario y Miguel seguóa sentado en mi cama

-¿como te sientes hoy?

-ahora perfecto-dijo besandome, nos separamos por falta de aire y bajamos al salon

-ya estabais tardando mucho ee?- dijo mi hermano

- ¿ya estas otra vez, Ethan?-entonces él se empezó a reir- luego si uso mi don contra ti no quiero saber nada

- si uso yo el mio será una broma muy pesada-dijo riendo

-vale, lo que tu digas, vamos ya es la hora- le di la mano a Miguel y nos fuimos hasta el claro, solo faltaban algunos lobos asi que esperamos un poco a que llegasen los demás para empezar

- bien- dijo Jasper- el segundo día, empiezan Sam y Edward- después sonrió, pero a nadie le dio tiempo de ver como peleaban ya que también nos puso a entrenar a los demás- Ness con Alice, Esme con Leah, Quil con Jared, Ethan con Bella, Carlos con Dylan, Rosalie con Carlisle, Emmet con Paul, Seth con Eric, Angela con Miguel, y Helena con Jake-todos fuimos a nuestros puesto y Jasper se acercó a mí-¿has cazado?

-si-dije sonriendo

-vamos pequeña-despues me dio un beso en la coronilla, bien, había llegado al hora de pelear, estuve luchando con mi padre, la verdad es que era un lobo fuerte, pero yo sabía que no estaba peleando en serio, que no peleaba todo lo que podía pelear..una de las veces, me dio un gran golpe, claro que sin querer.. y salí disparada por los aires, aunque al caer me cogió en brazos, alli estaba él, que había salido de fase solo para cogerme

-gracias papá-le sonreí

-de nada pequeña- el me abrazó

-perdoname por mi orgullo, por enfadarme contigo

- no volveré a decir eso de Miguel

- vale, vamos, siguiente combate-dijo Jasper, esta vez me tocaba con Miguel, él me sonrió y entonces empezamos a pelear, esta vez le gané, pero sabía que se había dejado

- no vale que os dejeis, los vulturis no se van a dejar

- no me he dejado- dijo riendo

- si te has dejado

- vale, Helena, conmigo- dijo Jasper, nos pusimos a pelear, casi le gano, pero en un ultimo movimiento ,me ganó Jasper- has mejorado pequeña-dijo sonriendo- casi ganas al maestro-yo sonreí- ahora tienes que esquivar mis ataques ¿de acuerdo?- ahora mismo yo era la unica que se estaba moviendo, ya que todos había terminado sus combates

- cuando quieras- el se lanzóa un lado mío, casi no le vi, pero conseguí esquivarlo, después de lanzo a otro lado, lo volví a escibar

- intenta atacar- dijo mientras volvia a lanzarse contra mí- usa tu don- lo volví a esquivar y me lancé contra él pero me esquivó, el volvió a lanzarse contra mí y yo lo esquivé subiendome a un árbol, después me concentré mucho y lo mojé, pero iba con otra idea, el rió y subio al árbol al mismo tiempo que yo bajaba, él se lanzó contra mi y yo volvi a esquibarlo y entonces use mi don, salieron raices del suelo y lo atraparon, el sonrió- bien, genial, vas mejorando, recuerda siempre tener ventaja y usar don, es bueno que mojes a los vulturis, sus capas pesaran más-dijo sonriendo, yo lo solté y quedó libre- vale, bien por hoy, mañana aqui a la misma hora, lso vulturis vienen en 4 días..

- seis!-dijo Alice con la mirada perdida- pero son más.. no vienen en son de paz- entonces se le borró la sonrisa de la cara

-vale, más a mi favor, tenemos que entrenar más, no vamos a dejar que los vulturis nos eliminen solo por ser un aquelarre grande-dijo Jasper- mañana aqui, a la misma hora- después cada uno nos fuimos a casa, la verdad es que estaba agotada, tenía que ir a cazar, peor no tenía fuerzas, asi que decidí irme a dormir y por la mañana temprano ir a cazar con Miguel, que hoy se quedaba en mi casa, al igual que Julia y sus padres

-------------------------------------------------------------------------------------------------

aqui os dejo otro capi, espero que os guste, es muy cortito, pero se compensará, comentad pliss! besitos! cuidaros!

2 comentarios:

  1. estuvo lindo el capi!!!
    ojala que helena quede con carlos
    plis publica pronto
    besos
    cuidate

    ResponderEliminar
  2. estubo genial el capi^^
    que bien que las cosas entre helena y jacob se hayan solucionado^^
    publica pronto plis
    besos

    ResponderEliminar