lunes, 26 de julio de 2010

capitulo 78 .Dejalo ya

Pov: Helena

Un día nuevo..una tarde nueva.. llevaba todo el día lamentandome por no haber acabado con los vulturis..sobre todo por no haber acabado con Jane.. ahora ibamos a La Puhs.. por lo viso todos querían felicitar mi trabajo..

-¡Helena!¿¡estas lista?!-gritó mi padre desde el salón

-si..-dije en tono cansado mientras iba hacia el salón..no tenía ganas de ir a La Push.. no había superado lo de Miguel..no estaba para celebraciones.. vale..habíamos logrado salir con vida de la batalla..aunque a mi no me importaba haber muerto.. ya no tenía nada por lo que seguir.. no me había dado cuenta de que ya habíamos llegado a La Puhs..

-Helena.. baja..ya hemos llegado- me dijo Julia cariñosamente, ella tambien se había quedado hoy en casa con nosotros..ya que hoy ibamos a la Puhs

- si.. ya voy..-dije sin ganas, entré en casa de Emily y todos los que estaban allí me felicitaban por lo que hice ayer..menos Carlos..que por lo general cuando había gente no se me acercaba..aunque no se porqué..-gracias-dije después de que todos me felicitaran..pero aun así lo dije sin ganas..¿volvería a querer a alguien como lo hice con Miguel?.. no creo que pudiera salir de ese bache.. era algo insoportable..aun sentia la daga atravesando mi corazón una y otra vez.. y a veces pensaba si aun tenía corazón..porque de verdad.. no lo sentía.. sentía un inmenso dolor en el sitio donde tendría que alojarse..

-es la hora de cenar-dijo Emily

-¡comida!- se escucho gritar a la mayoria de los licántropos mientras iban todos corriendo para cenar..

-parece que no coman en casa-dijo Clarie

-vamos Helena-dijo mi padre

- no tengo hambre

- ¿quieres cazar?

- no tengo fuerzas

-Helena, por dios, muevete, vuelve a ser la que eras

- no puedo.. imaginate que Bella se hubiera muerto cuando Victoria creo los neofitos..¿que hubieras hecho?

- superarlo, no estaba imprimado de ella, y tu tampoco de Miguel- dijo mi padre furioso

- ¡me tienes harta con lo de la imprimación!¡ nisiquiera soy un licantropo entero!¡ no quieres ponerte en mi lugar!¡ dejalo ya, yo quiero ser normal, no quiero ser ni un licantropo, ni una vampiro..quiero envejecer!- dije llena de furia para luego salir corriendo de casa de Emily.. no pedía que aceptara a Miguel..ya todo me daba igual.. tampoco pedía que se deprimiese como lo estaba yo..solo pedía que me entendiese..que se pusiera en mi lugar.. que por un momento retrocediera en el tiempo.. que se imaginase como era todo antes de que mi madre naciera.. cuando estaba locamente enamorado de la abuela.. que hubiera pasado si vitoria llega a matarla... me senté en la orilla de la playa.. las olas golpeaban mis pies.. y las lágrimas corrian por mis mejillas..era algo insoportable..

-Helena..-era Carlos.. no se porqué..pero siempre estaba ahí cuando necesitaba a alguien..era perfecto..-¿que ha pasado?

Pov: Carlos

Sabía que Helena estaba mal, ya que había discutido con Jake.. pero no sabía porqué.. se me partía el corazón cuando la veía así..

-Helena..¿ que ha pasado?- dije sentadome a su lado..ella me abrazó como si fuera por instinto..

- no lo entiende.. yo amaba a Miguel..lo quería mñas que a mi vida.. y mi padre sigue pensando que me tengo que imprimar..que no tiene que importarme nada de Miguel..pero no entiende que yo no voy a querer a nadie más..que Miguel era mi vida..- dijo ella llorando y llorando..todas sus palabras me atraveseban como mil agujas.. sobre todo eso de que no iba a volver a querer a nadie..are insoportable..le acaricie el pelo para consolarla-eres..eres perfecto.. lo mejor que se puede desear.. me arrepiento de no haberme dado cuenta antes..te quiero..-dijo ella llorando y llorando..sabía que me quería como un amigo..pero yo con eso era feliz..

-------------------------------------------------------------------------------------------------


aqui os dejo otro capi, espero que os guste!

queria preguntaros algo.. me estoy planteando hacer una segunda parte del blog.. que se centre más en las historias de Ethan y Helena.. sobre todo en al de Helena que os parece?

comentad pliss! y asi se vuestra opinion! besitos!

6 comentarios:

  1. me encanto el capi^^ pobrecillo carlos,lo que tiene que pasar solo para estar al lado de helena
    a mi me parece genial,ya te lo dije jaja
    publica pronto xfa
    besos
    tequiero

    ResponderEliminar
  2. me encanto el cap!

    siii hace segunda parte x) me encantaria


    besos y publica pronto

    ResponderEliminar
  3. los a capitulos estan muy buenos llenos de intriga espere hasta terminar de leerlos para comentar eres una genio esta historia es genial me encanta espero seguir leyendo la historia pues me pude fijar que cada mes publicas haslo pronto me encantaron tanto los capitulos que en solo dos dias me los he leido estan super geniales sigue escribiendo y espero que pronto subas mas de la historia

    ResponderEliminar
  4. estuvo genial el capi!!!
    pobre helena,pero bueno esta carlos
    pero tambien sufre pobrecito
    plis publica pronto
    besos
    cuidate

    PD:seria genial una segunda parte,gran idea!!!

    ResponderEliminar
  5. genial
    que tal discucion! jaja
    perfecto!
    me encanta
    i me parece bn de dos partes

    ResponderEliminar
  6. Genial el cap
    Me parece ben lo de una segunda parte
    Besos
    Cidate

    ResponderEliminar