miércoles, 14 de julio de 2010

Capitulo 68. Comida

Pov: Renesmee

Hoy había comida en La Puhs, asi que me levanté temprano para preparar las cosas, como el bañador y las toallas..etc. Después de preparar mi bañador y el de Jake fui a la habitación de los niños para coger el bañador de ellos, estabam dormidos...habían crecido tanto...

-¿que haces?-dijo Jake sacandome de mis ensoñaciones

-coger el bañador de Helena

-pensabas..¿en que?-dijo él sonriendo

-en que nuestros niños han crecido mucho, y muy rápido

-pero estaran toda la eternidad

-si, lo se-dije saliendo de la habitación

-¿te ayudo a algo?-me preguntó

-si, puedes ir haciendo el desayuno y despertar a los niños, es tarde

-pero si son las diez

-Jake, ese reloj esta parado, son las once y media

-vale, pues hoy se desayunan cereales, voy a despertar a los niños-Jake fue a despertar a los niños mientras que yo terminaba de preparar todo. Desayunamos , fuimos a por Julia y luego nos dirigimos a La Push

-ola chicos-dijimos al llegar

-ola-respondió Emily-sois los primeros-dijo sonriendo

-bien, nosotros pensabamos que llegabamos tarde-dije sonriendo-¿a qué ayudamos?

-bueno, tenemos que colocar las cosas del pigning en la playa-le ayudamos a calocar todo y luego empezaron a llegar todos disculpandose por la tardanza y finalmente nos pusimos a comer

Pov: Helena

Estabamos todos sentados en la playa, una comida de la manada..eran divertidas, pero...Quil me daba miedo...sabía que iba a sacar el tema de Miguel y mío.. y no sabía como iban a reaccionar los demás..al fin y al cabo..yo era parte de ellos..parte de la manada e hija de un alfa...entonces levanté la mirada y me encontré con unos preciosos ojos negros...los de Carlos...eran tan hermosos...simplemente perfectos...me di cuenta que llevabamos mucho tiempo mirándonos a los ojos, asi que aparte la mirada ¿se puede saber porqué demonios siempre me quedo embobada cuando le miro a los ojos? Estuve toda la comida evitando mirarle y entonces el que me miró fue Quil, y después sonrió maliciosamente...

-Helena ¿que hacias ayer en el bosque?-preguntó sonriendo

-correr-dije sin ganas

-¿tu sola corriendo por el bosque?

-no estaba sola, estaba con Miguel

-¿con Miguel..tu novio?-vale, bien, ahora no me quedaba otra que decir que eramos novios...

-si, con mi novio-dije rendida, entonces todos me miraron

-¿estas saliendo con Miguel?-preguntó mi hermano

-si

-¿y no se lo dices a tu hermano mayor?-me dijo él

-oye, que tu y yo somos iguales

- no me cambies el tema..¿porque no me lo dices?

-pues te lo digo ahora, Miguel y yo llevamos saliendo tres dias¿ ya estas contento Quil?

-Más feliz que un ragaliz.. si es que yo siempre tengo razón...

-si..lo que tu digas..-dije rodando los ojos, después de un rato más hablando de muchas cosas nos fuimos a bañar, la verdad es que todos eramos igual de juguetones, tanto los padres como los hijos, aunque claro a la hora de la verdad, los padres eran mucho más serios... Después de un rato en el agua se escuchó el ruido de una moto, todos miramos y claro.. era Miguel.. y por supuesto a mi padre no le gusto nada lo de la moto... Salí corriendo tan rápido que solo un vampiro hubiera podido verme

-ola enana- me dijo el bajando de la moto y quitandose el casco

-ola feo- le dije bromeando y luego nos dimos un corto beso

-¿como te lo estas pasando?

- bien, ya todos saben lo nuestro- dije riendo

- Seguro que gracias a Quil- entonces él también sonrió- ¿ te vienes a dar una vuelta?

- vale, por cierto.. ¿la moto es nueva?

-si, me la dieron hoy- después fue a la parte de atrás de la moto y levantó el asiento- toma- dijo tirandome una cazadora de moto y un casco

-guau! no me lo esperaba-sonreí- voy a por mis pantalones y a decirselo a mi padre

- ok, aqui te espero- al darme la vuelta estaban todos mirando, aunque intentaban disimular- lo pillé, a todos me pusé los pantalone slo más rápido que pude, le hice una seña mi padre de que me iba, me puse la cazadora y me subí a la moto- ponte el casco pequeñaja-dijo el sonriendo, me agarré a su cintura y ambos salimos de allí disparados

-------------------------------------------------------------------------------------------------

aqui os dejo otro capitulo, espero que os guste y comentad plis!!
besitos! intentaré publicar muy pronto! cuidaros!

4 comentarios:

  1. wow ke padre capitulo
    actualiza pronto!!

    ResponderEliminar
  2. estuvo genial el capi^^
    sube pronto(=
    estoy deseando q vuelvas pa salir jaja
    besos

    ResponderEliminar
  3. asuu!!!!!
    estubo genialll
    cada dia se pone mas picante!!!!
    es bueno!!!
    feliciitaciones
    tefizita
    besootes!

    ResponderEliminar
  4. que loco y genial es capi me encanto XD
    publica pronto plis no nos dejes con esa intriga
    cuidate
    besitos
    bay

    ResponderEliminar