martes, 13 de julio de 2010

Capitulo 67. Día juntos

pov: Helena

Después de que mi padre hablara con Miguel los dos nos fuimos a dar una vuelta por el bosque, la verdad es que eramos peor que dos niños pequeños, hechabamos carreras, nos escondiamos el uno del otro.. hasta que al final terminamos subidos a lo alto de un árbol. Desde ahí arriba se veían cosas preciosas.. se veían todas las montañas verdes, la playa de La Push con sus acantilados...

-que vistas más bonitas-dije abrazandome a Miguel

-tanto como lo eres tu- me respondió él. Estuvimos horas jugando el en bosque, hasta que corriendo me choqué con Quil, que estaba patrullando

-ola Quil-el me mostró una sonrisa lobuna y después se fue...temía la que me esperaba la proxima vez que nos vieramos... con sus queridas bromas, pero bueno, ya me daba igual..

-¿en que piensas?-empecé a reirme

-en Quil, lo voy a tener que aguantar la proxima vez que nos veamos, pero ya me da igual

-bueno, va siendo hora de salir de aqui, antes de que anochezca-dijo él sonriendo

-si, vamos, además, quedé con mi primo Bill para ir a ver a mi abuelo, que ultimamente ha estado mal

-lo siento..¿que abuelo?

-Billy

-es padre de Jake, por cierto, ¿tu abuelo Billy y tu primo Bill?

-si, la idea era ponerle el nombre en honor de mi abuelo

-vale, vamos que te acompaño a casa de tu primo

-tambien me puedes acompañar a casa de mi abuelo, no muerde-dije sonriendo mientras andabamos a casa de mi primo

-vale, te acompaño a casa de tu abuelo, además, me preocupaba más que me mordiera tu padre esta mañana

-ja, ja, que gracioso...venga, vamos, que eres un tardón

-¿perdona?¿que me has llamado?

-tardon, si quieres te digo sinonimos...¿o necesitas un diccionario?-dije riendo

-asi que..aparte de llamarme tardon, ahora me llamas tonto..

-mas o menos..

-vale, vamos a ver quien es más tardón-dijo hechando a correr

-tramposo-y yo salí a correr detrás de él..era muy rápido, aunque yo también, asi que no tardé en alcarzarle-no vale, saliste antes

-si, ya, escusas...-al final pagué un salto y le gané, aunque creo que él tambien se dejo ganar

-te gané

-eso es porque eres una enana

-o porque tu eres un viejo-después de eso nos reimos y nos besamos, nos separamos por falta de aire-vamos anda, que llego tarde-le cogí la mano a caminamos hasta casa de mi primo, cuando llegamos llamé al timbre

-ola Helena, ola Miguel-dijo mi tia

-ola Rachel ¿que tal?-dije yo

-bien ¿vienes a por tu primo?

-si-dije sonriendo-vamos a ver al abuelo

-vale, voy a llamarlo, que esta arriba, pasad- Miguel y yo entramos en la casa de mi tía mientras ella iba a buscar a Bill.

-ola enana-dijo mi primo al bajar

-oye, que yo no tengo la culpa de que seas enorme para los 10 años que tienes-dije riendo

-si, lo que tu digas. Ola Miguel-dijo mi primo chocandole los cinco

-ola Bill-dijo él

-vamos a casa del abuelo-los tres nos dirigimos a casa del abuelo

-al final Quil tenía razón-dijo mi primo

-¿razón en qué?-pregunté alzando una ceja

-en que estais saliendo-dijo sonriendo

-Quil siempre tan listo...llevamos saliendo desde ayer-le dije a mi primo

-pues Quil dice lleva diciendo que sois novios desde el primer dia que os visteis en La Push

-si, ya lo se-le repondí mientras llamabamos a la puerta de mi abuelo-ola abulo-le dije cuando abrió-¿como estas?

-ola chicos, yo estoy bien ¿y vosotros?

-genial-dijimos todos a la vez-abuelo, este es Miguel, Miguel, él es Billy mi abuelo-ellos se dieron la mano, y mi abuelo me miro con cara de "se que es tu novio". Estuvimos un rato hablando con mi abuelo y después acompañamos a mi primo a casa, y claro, Miguel me acompañó a mi casa

-¿que haces mañana?- me preguntó

-tengo comida con la manada ¿porqué no te vienes?

-no se, mejor..yo no voy..creo que no caigo muy bien

-vamos, iran todos, además Julia también va... y si lo de que caes bien es por mi padre, tranquilo, al final le terminarás cayendo bien

-no es solo por tu padre... a un tal Carlos..tampoco le caigo bien

- a mi tampoco asi que no pasa nada, si quieres a las 12:00 en casa de Emily

-mejor vas tu y luego por la tarde quedamos

-esta bien, buenas noches, te quiero-después le di un beso de despedida

-buenas noches enana, te quiero-dijo cuando nos separamos y despues entré en casa.

-------------------------------------------------------------------------------------------------

aqui os dejo otro capi, espero que os guste y comentad plis!!

Ya volví de la acampada, asi que intentaré publicar muy seguido, aunque estoy fuera de casa, pero prometo intentarlo, besitos

y respondiendo a la pregunta de Tefizita, para poner un fondo como el mio le das a diseño, diseñador de plantillas y después a fondo y ahí te salen muchos.

besitos, cuidaros! y pasaros por mi otro blog porfa!

4 comentarios:

  1. me encanto el capi ^^ estuvo divertido
    y me gusta la pareja que hacen Miguel y Nessie
    publica pronto pliis
    besoos(K) teQ loca(L) jaja

    ResponderEliminar
  2. me encanto mucho el capiXD
    hacen una linda pareja
    plis publica pronto
    besitos
    cuidate

    ResponderEliminar
  3. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  4. te qedo geniaL
    como de costumbre XD


    cdtte


    bye

    ResponderEliminar