sábado, 17 de julio de 2010

Capitulo 69. Voy a luchar

Pov: Carlos

no podia creer que Helena estuviera saliendo con ese.. idiota.. la verdad es que cuando lo dijo a Quil no me lo creí, ya que llevaba así mucho tiempo, pero cuando vino a buscarla.. de verdad me quede helado...¿se puede saber que me pasaba? la odio.. se supone que me da igual con quien se vaya... de verdad.. tenía ganas de correr detrás de ellos y decirlle que no se fuera con él, que se quedara con nosotros...pero otra parte de mi me decía que no debía meterme, que tenia que dejarla irse con ese... ¿pero porqué me quede preocupado? que se vaya con ese..a mi me da igual.. no me importa...

Después de un rato más en la playa nos fuimos a casa..no se porqué, peor yo no tenía ganas de nada...

-cariño, siento lo de Helena, debe de ser muy dificil para ti con la imprimación-dijo mi madre

- mamá, que no estoy imprimado de Helena, ¿cuantas veces lo voy a decir?- entonces me levanté de la silla y salí corriendo direccion al acantilado, pero mi padre vino detrás mía

-Carlos, sería mucho más fácil si lo admitieras

-¿admitir qué?

-lo que sientes por ella

- odio, eso es lo unico que siento

-mentira...Carlos, soy tu padre, a mí no me puedes mentir, y mucho menos después de lo que me ocurrió a mi con la imprimación

-pero esto es distinto, porque yo no estoy imprimado

-si que lo estas... de verdad eres tan cabezota como yo...

-¿que prueba tienes de que estoy imprimado?

-tus sentimientos...se que intentas ocultarlos, pero jamás podrás ocultar algo tan fuerte..

-papá..¿por qué me preocupo por ella? se supone que la odio, que me tiene que dar igual..como si se va con un vulturi...

-te preocupas por ella porque la quieres, pero tu orgullo impide que te des cuenta

-¿que puedo hacer?

-si ella es feliz, tu serás feliz..aunque claro.. no de la misma manera que si estuviera contigo

-pero ella no va a ser feliz.. no se.. me da que... lo va a pasar muy mal con ese..idiota..

-al menos ya has admitido que estas imprimado

-yo nunca he dicho esas palabras

- no con esas, pero si con otras...Carlos..¿por qué no dejas el orgullo a un lado y te acercas a ella?

-¿y eso de que me sirve? ella esta imprimada de Miguel, no tengo nada que hacer

-ella no esta imprimada, si no Jake se hubiera vuelto loco... no le cae nada bien Miguel

-¿ella no esta imprimada?- dije eso con una alegria impresionante..no se porqué, pero me sentía mucho mejor ahora que yo había admitido que la queria y que ella no estaba imprimada..

-no, acercate a ella, hazte su amigo

- gracias papá, voy a luchar por ella-luego salí corriendo en direccion apuesta, no se a qué, pero tenía ganas de correr...sentirme libre.., la suerte es que hoy no había guardia, así que nadie se pondría a leer mis pensamientos..¿hacía falta que Helena se hechara novio para darme cuenta de lo que sentia? Aunque claro.. yo no le iba a decir a nadie sobre que estaba imprimado.. eso sería mi secreto... mío y de mis padres..ahora tenía que pensar como hacercarme a ella, dejar mi orgullo a un lado, pedirle perdón... luchar por ella..protegerla.. y por supuesto intentar que elle sea feliz

-------------------------------------------------------------------------------------------------

aqui os dejo otro capitulo, espero que os guste y comentad plis!!!

prometo publicar pronto, cuidaros! besitos!

4 comentarios:

  1. wooo me encanto el capi (=
    que pasara con carlos y helena?
    publica pronto pliis
    besos

    ResponderEliminar
  2. ahhh!!
    qe bueno!!!
    ya me tenias locaa!!
    pensando que pasaba con Carlos!!!!
    Dios estaaaa genialll
    lo amoooo
    ahhhhhhhhhhhhhhhhhhh!!!
    quiero gritar a los cuatro vientos!!
    jajaja
    publica pronto please!!
    saludos besoootes!

    ResponderEliminar
  3. que bello el capi alfin acepto que esta imprimado de helena pero la pelea esta dura pasa casi lo mismo, que le paso a bella solo que miguel es mitad y mitad,XD
    plis publica pronto
    besos
    te cuidas

    ResponderEliminar
  4. reyos asta que carlos se dio cuenta ahora que helena se de cuenta de que tambien esta imprimada de carlos y deje a miguel que no me cae bien jejeje publica pronto plis

    ResponderEliminar