sábado, 3 de julio de 2010

Capitulo 58. cumpleaños

Pov: Renesmee

me desperté muy temprano para ir a la casa grande, ya que hoy era el cumpleaños de Jake y le preparábamos una fiesta, aunque en realidad la fiesta era en La Push, pero habíamos quedado allí. Desperté a los niños y después nos fuimos sin hacer ruido, con un poco de suerte Jake despertaría cuando todo estuviera preparado, los tres fuimos corriendo a la casa grande, y de allí , toda la familia a La Push

-ola chicos-dijimos al llegar

-ola- dijeron todos ellos a la vez

-bueno, luego tendremos tiempo de saludarnos mejor- dijo Alice histerica- tenemos una fiesta que preparar- dijo aún más sonriente- todos rodamos los ojos y nos pusimos manos a la obra, todo estaba quedando precioso cuando Jacob llamó

-Ness ¿donde estas?

- estoy de caza- le mentí para que no descubriera mi secreto

-¿todos?

-si..¿por qué?

- nunca vais todos juntos, además.. los niños..

-los niños están en La Push, quedaron temprano para ir a practicar salto

-lo que tu digas..- sabía que el no se lo iba a creer

- voy para ya, en dos minutos estoy allí- después colgué

-chicos, es Jake, voy a por él

-vale, vete ya que los distraes y tenemos que terminar- dijo Alice más histerica

- Alice..solo es un cumpleaños- dije para que se relajara

-ya, pero es el cumple de mi sobrinito y este año me prometisteis dejar organizarlo entero- dijo eso, ya que nunca la dejabamos pasarse.. la verdad odié el momento en el que le prometimos eso

-si, creo que yo también- dijo mi padre, reí ante su comentario

-si, muy bonito- dijo Alice- reiros lo que querais- volvió a decir- Edward, coloca eso- depsués me fui para que mi tia se relajase, le iba a dar un infarto. Cuando llegué a casa Jake estaba en la puerta

-felicidades lobito- dije para darle un beso..al final nos separamos por falta de aire

-gracias princesa-dijo él para darme otro beso-por cierto, mientes fatal-dijo cuando nos separamos

-venga, no es para tanto- dije riendo

-no, porque sé que me estas mintiendo, y me imagino que es lo que estais haciendo, el problema es Alice, cuando se trata de fiestas me da miedo-dijo riendo otra vez

-si, a mí también-dije riendo con él- vamos, nos están esperando

Pov: Helena

cuando llegaron mis padres todos felicitamos a mi padre, y estuvimos un rato hablando mientras algunos chicos preparaban la comida, aunque, por supuesto Alice supervisaba, nos sentamos a comer, la verdad es que no se como se las apañaban, pero me tocó al lado el inbecil de Carlos, entonces miré a mi abuelo, que intentaba aguantar la risa pero no podía

-¿de que te ries?- pregunté curiosa, ya que me estaba mirando a mí

-nada, dejalo

-¿ de algo te reiras?

- Helena, no tienes idea de las cosas divertidas que te pierdes por no leer las mentes

-odio eso- dijo mi padre

-¿el que?

- no tener ni idea de que demonios hablais..es algo que me saca de quicio

-anda, callate ya y come-dijo Quil

-¿ a ti que más te da que coma?-dijo mi padre

-pues mucho, luego me dará pena enfrentarme a un perrito hambriento- dijo él riendo

- a mi si me dará pena luchar contra un perrito inesperto

-¿yo? por dios.. fue a ti a quien casi te mata un vampiro enfadado-dijo estallando a carcajadas

-pues tu fuiste uno de los primeros en preocuparte-dijo él riendo

-claro..¿tu crees que quería perderme el final de la gran comedia que era tu vida por aquel entonces? primero la beso y se parte la mano, luego bordeo con su prometido.. luego la beso como si me fuera la vida en ello e intento fastidiar a Edward pensandolo muy alto... a mi de vez en cuando solo me faltaban las palomitas, me ahorraba las entradas del cine- dijo riendo otra vez

-jaja, que gracioso-dijo mi padre, yo me había perdido..¿comedia?¿ besos? ¿ mi abuelo?

- es una larga historia, algun día te la contaré- " no gracias, no quiero sacar una vision equivocada de la historia"

-tranquila, lo unico raro es que cierta persona siempre estaba fastidiando

- ¡ves!¡otra vez igual!- dij mi padre desesperado

-tranquilo, perrito indefeso, luego te ayudo a matarle, que tu solito no puedes con un vampiro- todos empezamos a reir otra vez, las ocurrencias de Quil siempre eran muy divertidas

- mira que eres plasta, pequeño aprendiz

-¿pequeño aprendiz? ¿ a mi me llamas pequeño aprendiz?

-bueno, aprendiste de nosotros- dijo riendo ahora mi padre

-pues menos mal que no aprendí de ti, no me gusta ir por ahí besando a las prometidas de otro mientras que los vampiros más jovenes me estripan- volvió a decir Quil, mi padre rodó los ojos

-deseo que un vampiro te deje peor que me dejaron a mí y entonces recordartelo toda la vida

-si, si... pero no te divertiras tanto como yo oyendo tus pensamientos- dijo otra vez riendo

- dios, eso pasó hace más de 20 años, olvidalo, superaló como lo hice yo

-yo lo tengo superadisimo, pero me arrepiento de no haberlo grabado, tus hijos se lo hubieran pasado pipa... sobre todo cuando la tienda de campaña-entonces estalló a carcajadas

-ey..tu ahí no estabas-dijo mi padre

-ya, pero te pasaste toda la batalla pensando en eso-dijo Seth

-¿qué pasó en la tienda de campaña?-preguntó mi hermano

- es una historia espeluznanta..llena de criaturas míticas.. ingenuas.. blandegues.. que se dejan aplastar por vampiros- dijo Jared riendo

-vamos, dejadlo ya..¿alguien puede recordarme que jamas vuelva a entar en fase sin el escudo de Bella puesto?

-no, sino todo sería aburrido cuando estamos en fase-volvió a decir Quil- a mí em encantó cuando después de que Paul y Emmet riñeran trajiste a Bella y le contamos tu pensamientos, tenías que haberte visto la cara de " yo os mato a todos", aunque claro, no creo que hubieras podido...-después de un rato riendose de los viejos tiempos de papá, Alice empezó a ir a por regalos como una histérica

-toma Jake, este es de Jasper y mío -dijo sonriente

- a ver duendecillo, ¿qué sera?- cuando lo abrió todos vimos que era una pulsera, como la que llevaban todos los chicos de la familia, pero a parte del escudo Cullen también tenía el tatuaje de la manada- es precioso, no me lo esperaba

-no es la única parte del regalo, en el paquete hay otra cosa- mi padre lo sacó y se quedó
alucinado

-¿un crucero?- dijo aún alucinando

-claro, para que os vayais y le dejeis la casa a vuestros dos queridos hijos, para que hagan sus fiestas y sus cosas- dijo Alice sonriendo

-gracias pequeñaja, gracias Jasper- dijo mi padre riendo

-de nada, deja que te ponga la pulsera- dijo mi tía Alice mientras se la ponía- puedes estar orgulloso de ser el unico licántropo de los Cullen

-¡ey!¿y nosotros qué?- dijo Ethan señalandonos a mí y a él

- bueno, vosotros no sois licantropos completos-dijo ella- este es el de Rosalie y Emmet-dijo dando otro paquete

- a ver..-dijo él abriendolo, era un marco de fotos enormes, con un montón de fotos, desde que se conocieron mi madre y él hasta hace pocos días,y en la parte de arriba grabado ponía "una parte importante de la vida del perrito mas pesado del universo, de sus queridos titos Rosalie y Emmet"- jajaja- empezó a reir mi padre la leer la inscripción- gracias Barbie, gracias Emmet

-siempre te pasa lo mismo-dijo Rosalie- a ver si aprendes a vaciar los paquetes enteros-mi padre sacó otros dos billetes del paquete

-¿un viaje a china?

-si, es para que veas lo que hacen allí con los perritos, y así te comportes si no quieres que te pase lo mismo- dijo Rose

-JAJAJAJAJAJa, seguro que Rosalie es capaz de aplastarte con una sola mano, JAJAJA, ya casi lo consigue otro vampiro, JAJAJAJAJAJA- seguí riendo Quil, después de abrir todos los de la familia llegaron los de la manada, todos eran muy caros y bonitos, hasta que llegó el último, que era el de Quil y Clarie

-toma- dijo Alice- es el de Quil y Clarie- ni padre lo abrió y sacó una pequeña figurita de un vampiro rompiendole las costillas a un lobo- Quil..¿que es esto?

-eres tu, para que tengas un bonito recuerdo

-venga, dale ya el regalo-dijo Clarie, le dieron el regalo y luego seguimos hablando, aunque la verdad es que contaban historias de cuando nosotros no habíamos nacido, hasta que llegaron a la parte de que Carlos y yo nos la pasamos peleando

-aunque al menos hemos conseguido que no intenten matarse cada vez que se ven-dijo mi padre

- a ver.. no se ven nunca, es la primera vez que están juntos desde que Helena volvió-dijo Quil

- la segunda-dijimos los dos a la vez

-¿qué? ves Jacob, no puedo estar todo el día riendome de ti, si no no me entero de la interesante vida de Helena y Carlos y sus peleas- añadió Quil de nuevo. Carlos y yo nos miramos pero al cruzar las miradas las apartamos rápidamente ¿cómo podía tener unos ojos tan bonitos? mira que lo odiaba, pero había que admitirlo, eran de un negro profundo, preciosos... entonce smi abuelo estalló a carcajadas

-otra vez..-dijo mi padre

- perrito, deberías poder leer las mentes de tu manada sin necesidad de que esteis en fase, esto si es divertido-dijo él riendo

- bueno, draculín, hace unos años no te gustaban mis pensamientos- dijo mi padre sonriendo

- Jacob, no todos los de la manada se pasan la vida pensando esas cosas- dijo mi abuelo

- papá.. luego te quejas de que no te enteras de las cosas...¿quien esta pensando lo que seas que te hace tanta gracia?

-bueno, tu eres una de las aludidas- dijo mi abuelo

-¿yo?

-si tu, supongo que dentro de unos meses lo entenderas- pasamos el cumpleaños hablando de más cosas, aunque todos intentaban averiguar quien era el otro que pensaba lo que tanta gracia le hacía a mi abuelo. Sobre las dos de la mañana los Cullen nos dirigimos a nuestras casas, pero de camino no puede evitar preguntar

-abuelo ¿se puede saber de que demonios te ries de las cosas que pienso? no pienso nada gracioso.. no son chistes

- Helena.. no es que sean chistes..la verdad es que también se juntan los demás pensamientos..es gracioso, pero ninguno os vais a enterar hasta que tu te des cuenta

-vamos..eso no vale, el bromista soy yo, no pienso dejar que te diviertas a costa de otro y menos si yo no se el motivo-dijo Emmet, de verdad a veces es peor que un niño chico

-Emmet, lo siento..pero no voy a decirlo-dijo mi abuelo otra vez, después cada uno nos fuimos a nuestra casa y me quedé dormida en seguida

-------------------------------------------------------------------------------------------------

aqui os dejo otro capitulo, espero que os guste, comentad pliss!!

pasaros por mi otro blog, además, tambien me gustaría que os pasaseis por este blog http://nessiyjakesugranamor.blogspot.com/ es sobre los hijos de Jake y Ness, es muy bonito, a mi me gusta mucho

cuidaros y besitos

2 comentarios:

  1. osea que mala onda la de edward pero estoy segura de que el se reia por los pensamientos de carlos asi a helena y despuesde de los pensamientos de helena, bueno publica pronto plis besitos y cuidate

    ResponderEliminar
  2. estoy de acuerdo con el comentario anterior
    jajaa
    Edward se divertia demasiado...
    pobre helena
    no sabe lo que le espera

    ResponderEliminar