jueves, 8 de julio de 2010

Capitulo 65. inesperado

Pov: Helena

ya habían pasado 3 meses desde que patrullé con Carlos, aunque aún seguiamos patrullando, ya que Jane desaparecia y aparecia cuanod le daba la gana, yo sabía que estaba tramando algo..mi relaccion con Carlos iba de mal en peor, cada vez discutiamos más aunque solo eran tonterias..cada vez por cosas mas tontas.. de verdad odiaba las guardias....

Había quedado con Miguel, ya que mi padre por fin aceptó que sería mi amigo quisiera o no, a si que cada vez lo aceptaba más..pero poco a poco..

-papá, me voy, a la hora de cenar estoy aqui

-pero si acabas de terminar de comer- bufo mi padre

-ayer me dijiste que si podia quedar con Miguel a esta hora

-vale, si esta bien, vete...pero a la hora de cenar aqui

-que si papá, que a las diez estoy aqui-depues sali de casa, corrí por medio del bosque, ya que habíamos quedado en la playa, en una piedra donde siempre estabamos sentados mientras hablabamos. Cuando llegué el ya estaba allí-perdona por el retraso, mi padre..ya sabes

-no pasa nada-dijo sonriendo y dandome un abrazo

-¿como te va?-le dije, ya que ahora estabamos en verano y no había clases, y aunque nos veiamos mucho no era igual que cuando ibamos al colegio

-bien, en realidad todos los días hago lo mismo, me levanto, desayuno o voy de caza, me doy una ducha y me voy a dar una vuelta, aunque al final siempre acabo aqui-dijo sonriendo

- la mia tambien es siempre lo mismo, me levanto, desayuno, me ducho, voy a dar una vuelta, acabamos en casa de Emily.. y cuando tengo guardia discuto con Carlos

-¿tan mal os llevais?

-en realidad es él, no se que le pasa, saca una discursion de cada tonteria

- y tu no te quedaras callada ¿verdad?

-pues no, dicen que en eso me parezco a mi abuela y a mi madre- dije haciendo una mueca

-me gusta, me gusta la gente que dice las cosas a la cara-dijo sonriendo. Empezamos a hablar de muchas cosas, no se porqué, pero con él podía hablar de todo, la confianza era muy grande.Pero él ultimamente estaba raro, no se que le pasaba..

-¿quieres que vayamos a hacer salto?-le dije para hacer algo distinto, para animarlo..

- vale, pero me tienes que decir donde és, porque no tengo ni idea-dijo riendo. L cogí de la mano y lo llevé hasta el acantilado

-bueno, es aqui, no hay que hacer gran cosa..solo hay que saltar y ya esta

- ¿quien salta primero?

- si quieres salto yo, y asi ves como es

-por favor.. Helena.. soy un hibrido... se saltar..

-vale, como quieras, adelante- le dije apartandome del borde. El se acerco al borde, sonrio con una risa traviesa y dijo

-bueno, si quieres saltamos los dos a la vez- no me dio tiempo a contestar, cuando ya estaba en el aire, porque Miguel había tirado de mi, caimos al agua y de la fuerza con la que caimos tocamos el fondo, luego nadamos hasta la orilla

-¿que has hecho?-le dije sorprendida

-saltar

- no eso ya lo se..¿pero porque yo tambien?

- no sabiamos quien iba a saltar primero, asi que los dos a la vez- estuvimos un rato en el agua, hasta que al final salimos, pero Miguel seguía raro

-Miguel..¿que te pasa? te noto raro

-nada..

- Miguel, no soy tonta, se que algo te pasa...

- nada Helena, de verdad

-sabes que puedes confiar en mi

-vale, creo que.. me gusta una chica, me gusta demasiado

-¿y cual es el problema?-dije prepleja

-la chica

-¿no es buena?-pregunté sin entender nada

- no, es que..bueno..estoy seguro de que ella no.. no siente lo mismo

-¿y por qué no hablas con ella?-le dije levantando su cara para que me mirara a los ojos

-no tengo..valor para decirselo-dijo acercando su rostro al mio

-intentalo- no se porqué, pero yo acerqué mi rostro al suyo y quedamos apenas a unos milimetros de distancia

-tengo miedo-me dijo él- tengo miedo a perderla por completo

-no creo que eso pase-dije aún con mi rostro a milimetros del suyo, entonces el puso sus labios en los mios, al principio me quedé de piedra, no sabia que hacer, pero entonces respondi a su beso..su perfecto beso..

-tu eres esa chica-dijo nada más separarnos-queria, bueno..¿quieres ser mi novia?-me dijo muy nervioso

-si-le dije yo más nerviosa aún, y nos volvimos a besar. La verdad es que lo que paso esa tarde era totalmente inesperado...pero peor sería cuando esta noche se lo dijesemos a mis padres, sobre todo a mi padre..

-------------------------------------------------------------------------------------------------

aqui os dejo otro capitulo, espero que os guste...esto traerá muchas más cosas..¿como reaccionara Jake?¿qué dirá Carlos cuando se entere?¿admitirá de una vez que está imprimado?, muy pronto se responderan esas preguntas, voy a intentar publicar muy seguido, prometo hacerlo mañana, besitos!! cuidaros!! y comentad pliss!!

5 comentarios:

  1. esteeeee capituloo estaa increiible!! no manchees sigue subiendoo seguidoo pls amoo tu blog escribers muy muy bnn solo qe tengo una duda? cuantos años tiene helena 14 vdd?

    ResponderEliminar
  2. me encanto el cap. y ahora que va a pasar cada vez es mejor ya quiero leer el proximo cap. me encanta tu blog

    ResponderEliminar
  3. hola que loco, publica pronto plis en serio dejas con una intriga bay besos cuidate

    ResponderEliminar
  4. wuoh!
    me quede
    con la bocota abierta
    ahora si me dejaste sin palabras
    que va a psar ahora!
    qe emocion
    publica please!

    ResponderEliminar
  5. Kyaaaa
    Me encantan tus imaginaciones tuyas, cada vez se ponen más interesantes,publica pronto, que quiero enterarme ya.
    Animo.

    ResponderEliminar