martes, 9 de marzo de 2010

capiulo 11. la boda

Pov: Renesmee





por fin llegó el día esperado, el día en el que por fin seria Renesmee Cullen Black, y Jacob pasaría ser Jacob Cullen Black... así lo había querido él... no había visto a Jacob, ya que me había prohibido pasar la noche con él.


Mi tía vino a despertarme a las siete de la mañana para empezar a preparar odo, pues decía que yo tenía que estar espectacular y relajada. Me dí un largo baño de burbujas, entre la mujeres de mi famiia me sometieron a una gran sesión de belleza y me colocaron el vestido y los tacones, cuando terminamos sólo quedaba medía hora para la ceremonia y los invitados empezaban a llegar.



-¿dónde está Jake?-pregunté con curiosidad, pues no los había sentido entrar y quedaba poco tiempo



-llegó hace tiempo pero con el secador no lo escuchaste, ahora lo que importa es que no te pongas nerviosa... o mejor dicho no te pongan nerviosa..-dijo mi tía Alice mirando a la puerta



-ola chicas-dijo mi padre con voz seductora- Ness.. te ves bellísima



-gracias papi, ¿ya están todos?- Si, falta Reneé que ya esta entrando en el camino que se dirije a la casa y los vulturis-suspiró al decir la palabra



-Tranquila Ness, no pasará nada, y menos delante de los humanos, así que no hay problema, vas a estar rodeada de vampiros y licántropos....



-lo sé papá, pero....



-tu abuela está aquí- añadió Alice



-¡Nessie!¡estás espectacular y has crecido mucho!.. y pensar que se va a casar ya... me van a hacer bisabuela tan joven...- miré a mi padre en cuanto pronunció esa palabra, pero estaba sonriendo... ¿que le hacía tanta gracia?,siempre pensé que al escuchar eso se llenaría de odio y rabía pero su mirad era de ¿felicidad y amor?.. no lo entendía, pero podría ser para no arruinar mi boda..



-¡ya es la hora!¡ya es la hora!-gritó Alice llevandose del cuarto a todos para dejarnos sólos a mi padre y a mi para hacer nuestra entrada



-¿ya llegaron los vulturis?-pregunté con la curiosidad pues no había oido nada



-si llegaron hace rato, pero ahora bajemos o van a pensar que no te quieres casar

-si vamos papá

Empezó a sonar la marcha nupcial y mi padre y yo empezamos a bajar poco a poco las escaleras.
Todos se giraron para verme..., empecé a buscar a Jake con la mirada y pude divisar a todos los invitados... y entre ellos los vulturis, Aro, Cayo, Marco, Alec y Jane, eran los que habían venido.
Al fin encontré a Jake, estaba en una especie de altar que había preparado un Alice y, con él estaba un cura que nos iba a casar.

Por fin llegué hasta dónde se encontraba Jake, y mi padre le entregó mi mano, en ese momento el cura empezó a hablar y estuvimos escuchandole aburridos hasta que por fin empezó a decir

-Jacob Black, ¿aceptas a Renesmee Cullen como legitima esposa, en la salud y en la enfermedad, en la riqueza y en la pobreza, durante todos los días de la..eternidad?- el cura dudó un poco, ya que nosotros, al igual que mis padres, decidimos cambiar lo de "todos los días de tu vida y hasta que la muerte os separe" por eso.

-Si, acepto-dijo Jake enseguida.

-Renesmee Cullen, ¿aceptas a Jacob Black como legitimo esposo, en la salud y en la enfermedad, en la riqueza y en la pobreza, durante todos los días de la eternidad?

-si, acepto

-por el poder que me ha sido concedido, yo os declaro marido y mujer, puede besar a la novia

En esa momeno Jake y yo nos fundimos en un beso lleno de amor y felicidad, aunque no duró demasiado, pues todos nos miraban...

-------------------------------------------------------------------------------------------------

Aqui os dejo otro capitulo!! espero que les esté gustando la historia! en este finde semana adelantaré ya que enre semana me es un poco dificil... pero lo conseguiré...
cuidense!!
bss!!

4 comentarios:

  1. jajaja que lindo al rato"hola bisabuela" XD jajaja que buena onda me encanto XD jaja. :p los vulturis XD jajaja el padre dudo XD jajaja en parte que bueno porque con unos ciertos "invitados" (colados!! XD jaja)hacian que no fuera aun menos conveniente que entendiera el motivo de esas palabras XD jaja

    ResponderEliminar
  2. oooggghh que lindoooooXD
    me encanta
    hhehe

    porfin se casaron!!!!!
    bueno besos

    ResponderEliminar
  3. como pones las fotos de los personajes?

    ResponderEliminar
  4. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar