jueves, 4 de marzo de 2010

capitulo 9. invitados

pov: Renesmee


Lo ultimo que recuerdo es que estabamos todos en la casa... pero cuando desperté nos dirigiamos a la cabaña, yo en brazos de Jake y mi padre y mi madre al lado.


-¿que ha pasado?


-Ness, estabamos todos sentados y te quedaste dormida encima de Jake-dijo mi padre riendo


-¡ey! no te rias, que no he parado en todo el día, lo que más me cansó fue jugar al futbol con los brutos de los lobos y lo mas bonito fue cantar, aunque es muy cansado...


-¿cómo es eso de los brutos de los lobos?-dijo Jake frunciendo el ceño


-tu no jugaste, pero los demás sí y son muy bruos, pero yo me hago respetar, jaja


-¡ey, chicos!-giramos y vimos a Alice correr hacia nosotros-Jake, Ness, mañana no hagais planes, solo falta una semana para la boda y aun no sabea quienes vienen a la boda, así que mañana os encargareis de eso


-esta bien...- dijimos al unisono mientras entrabamos en casa-me voy a dormir buenas noches, dije dandole a todos un beso en la mejilla y tirando de Jake para que me acompañara


En cuanto llegamos nos dimos el beso de buenas noches y nos quedamos dormidos, a la mañana siguiente, en cuanto desperté oí gritar a Alice


-¡bajen ya, que son las siete y media!


-Alice, es muy temprano, además vas a despertar a Jake-dije bajito aunque ella me escuchó


-¡me da igual!¡ya es la hora!¡así que despierta a tu lobito!-dijo y luego se oyó a mi madre deir, bueno dejenla que ya bajaran y en ese momento supe que expandió su escudo para que papá no nos "escuchase" la mente


-Jake, cariño, despierta, mi tía Alice esta loca porque bajemos


-Ness... son las 7:30...


-vamos Jake...


-es muy temprano...-rodé los ojos, ya que lo normal era que durmiera hasta las 12 de la mañana


-bien, o te despiertas ya o no te doy un beso durante dos dias


-Ness. no vale.. eres mala...-dijo mientras se levantaba y se acercaba a mi abrazandome-pero me levanté asi que sí te puedo besar-sonrió con una sonrisa pícara.


-Te tengo que dar permi..-y antes de que pudiera terminar me dio un beso al que respondí.


-No vale, eso es trampa


- Tu también hiciste trampa para que me levantanse


-Anda vamos a vestirnos que mi tia Alice está esperando


Nos vestimos, bajamos corriendo al salón y empezamos a desayunar mientras Alice nos ralataba"¡vamos tortolitos que no tengo todo el día!". Terminamos y dejamos los platos en el lavabajillas para luego irnos con Alice. Llegamos a la casa y Rosalie estaba sentada en la mesa con un montón de invitaciones de boda y una lista con los nombres de los invitados.

-La que os espera en el día de hoy-rió Emmett

-callate y no los asustes, que hoy tienenque hacerlo, apenas quedan unos días y no hemos enviado las invitaciones-respondio Rosalie seria.

-vamos chicos, aqui están todos los invitados y tendrán que repartirlos en las mesas-dijo Alice feliz-y nos tendremos que comformar con el sitio que nos toque, ya que somos muchos y hay muy pocas mesas-añadió mirando a Rosalie.

-Está bien, pero no nos metan prisa...

-que no Ness... pero no se a que esperan para empezar.

Jake y yo nos pusimos a ver la lista de los invitados y a repartirlos en las mesas. En la mesa numero 1 estarían nuestros padres y abuelos con sus respectivas parejas y nosotros, es decir, Charlie y Sue, Reneé y Philp, Carlisle y Esme, Billy, Edward y Bella y Jake y yo. En la segunda mesa estarían la manada con sus parejas e hijos y el resto de mi familia, es decir, Rosalie y Emmett, Alice y Jasper, Sam y Emily con Carlos, Quil y Clarie, Jared y Kim, Paul y Rachel, Seht, Leah. En la tercera estaría el clan Denalí y los del Amazonas.

En ese mosmento llegó Alice corriendo

-chicos, he tenido una visión y los vulturis van a venir a la boda, así que lo mejor será enviar una invitación, antes de que vengan sin ella y halla problemas.

-odio a esos chupasangres

-Jake, tranquilo, a mi tampoco me agradan, paro Alice tiene razón, además mi familia sabrá a tenderlos son necesidad de que estés con ellos

-esta bien, pero que sepas que nos me gusta la idea

-entonces sigamos que solo nos quedan dos mesas, y una de ellas será para los vulturis.

Jake y yo continuamos con la lista, y en la mesa restante colocamos a vampiros sueltos, ya que Alice nos dijo que muchos no iban a venir por la presencia de los vulturis y por lo tanto no vendrían clanes enteros. La colocación de las mesas quedó asi, En primera fila estarían la primera y la segunda mesa, en segunda fila la tercera y la cuarta, y los más alejados los vulturis.

-------------------------------------------------------------------------------------------------

Aqui tienen otro capitulo, al final conseguí hacerme de un ratito para publicar :)
Espero que les guste y comenten pliss....
Un adelanto del proximo capitulo, es contado por Edward.
publicaré pronto, bss, cuidense!!




No hay comentarios:

Publicar un comentario