lunes, 29 de marzo de 2010

capitulo 15. Nervios y llamadas

Pov: Renesmee




Llegamos a La Push demasiado rápido, pero no paramos en casa de Jake, fuimos a casa de Emily. Jake salió de fase y empezó a decir


-no salgas de casa de Emily hasta que volvamos, no nos pasará nada, te quiero-y me dio un rapido beso y después se alejo hacia el bosque entrando en fase.


-ola Emily,ola Kim, ola Carlos-dije sonriente


-ola-contestaron las tres a coro


-seguro que te han traido aqui porque no quieren que estes en la pelea-dijo Emily averiguando lo ocurrido.


-has acertado,la verdad a veces me pregunto de que me sirve ser medio vampiro...


-lo hacen por tu bien..., además no tardaran mucho en llegar, son muchos contra ocho


-ya se que son más pero... los neófitos son más fuertes de lo normal..


-no pasará nada Ness, verás como todo se soluciona pronto....¡Carlos suela eso!¿¡que te he dicho de jugar con los cuchillos?!


-ven Carlos, que no te podemos dejar solo..enseguida haces trastadas- dije cogiendolo en mis brazos mientras Emily recogia todos los cuchillos que Carlos había tirado en el suelo.


-¿Ness puedes entretenerlo mientras termino de cocinar?


-si, no hay problema ¿verdad Carlos?-dije mientras le hacía cosquillas, él asintió pues aun no habla mucho.


-¿os quedareis Jake y tu a cenar?


-supongo que si...a mi si me gustaría


-pues dicho y echo, hoy cenais aquí


-¿quieres que e ayude a algo?


-no, me basta si cuidas de Carlos


Pasaron dos horas y no había señales de los lobos ni de mi familia, estaba realmente nerviosa, no podia dejar de pensar en ellos¿y si les había pasado algo?¿y si por intentar protegerme habían resultado heridos? no aguante más y cogí el movil para llamar a casa, pero nadie contestó, así que llamé a Jake, pero tampoco lo cogió, llamé a toda la familia pero ninguno, volví a llamar y nada... ya estaba muy nerviosa y asustada


-emily, ¿es normal que tarden tanto?


-no Ness, es la primera vez que tardan tanto...me estoy empezando a asustar


-voy a buscarlos, enseguida vuelvo


-Ness no es buena..-pero no llegué a escucharla, ya que había salido disparada hacia el bosque, tanrapido que no veía nada, pero necesitaba llegar como sea al lugar de la pelea, a mi casa...


Llegué, pero alli no había nadie...estaba preocupada, sentía que iban a caer lagrimas por mis mejillas cuando alguien se lanzó encima mía, abrí los ojos me encontré con dos ojos temibles.., de color rojo...empecé a temer por la mi familia, por la manada..si un vampiro estaba allí..¿donde estaban ellos?¿que había pasado?. El vampiro me cogió el cuello y empezó a acariciarlo, poco a poc se fue acercando a él de forma peligrosa, enseñó sus dientes y me dedicó una sonrisa malevola para después volver a aproximarse a mi cuello... cerré los ojos con fuerza, preparada para sentir sus colmillos en mi cuello...

-------------------------------------------------------------------------------------------------

Aqui les dejo un nuevo capitulo, espero que os guste y comenten plisss...
publicaré pronto, lo prometo.

Quiero recomendar este blog, http://luna-strangelove.blogspot.com/, es una historia sobre una vampira que se une a los cullen, es muy buena, de verdad.

bsss

1 comentario:

  1. ah...que pasara con Nessie?:O
    Publica pronto pliss
    Besiitos
    Faniita

    ResponderEliminar