viernes, 19 de marzo de 2010

capitulo 13. Primera noche

Pov:Renesmee





Llegamos al aeropuerto y nos dirigimos a coger nuestro avión.





-que la paseis bien sobrinitos-dijo Alice estusiasmada mientras nos daba las miles de maletas que había preparado.





-gracias Alice





-¿sobrinitos?-preguntó Jake





-si, te has casado con mi sobrinita... asi que ahora eres mi sobrinito..jaja-Alice nos dio un abrazo y añadió-bueno, deprisa que van a perder el avión, además me esperan en la casa... me fui sin decir nada..





-Gracias Alice





-gracias "tita"-dijo Jacob riendo para después subir al avión.





El avión despegó, tardamos varias horas en llegar a Rio, pero ninguno de los dos se durmió, pasamos todo el viaje mirandonos sin decir nada. Una vez en Rio, cogimos un taxi y nos dirigimos a puerto, como habia dicho Alice, en el puerto cogimos una barca.



-Ness...mira -dijo señalando al frente con el dedo-estamos llegando



una sonrisa apareció en mi rostro, aunque aun me parecia increible que fuera de luna de miel al mismo sitio en el que estuvieron mis padres, en el que me creé yo. La isla era preciosa, aunque todos me había hablado de ella jamás me la hubiera imaginado tan hermosa, era especial, no se podia describir con palabras.



-Vamos princesa-dijo Jake mientras me cogía y me sacaba de la barca



-no me di cuenta de que llegamos.. me quedé embobada mirando la isla...



-si, es preciosa...,nunca me la hubiera imagina ¡do así de hermosa... aunque a lo mejor es porque la persona más hremosa del mundo está aquí conmigo...-dijo sonriendo y cogiendo las maletas



-gracias Jake.. unque mi lobito no se queda corto...-le respondí cogiendo las maletas que quedaban



-¡ey!¡desde cuando la chica coge las maletas estando en su noche de bodas!-dijo jake intentando parecer molesto, aunque se notaba que luchaba por no reirse



-desde que tengo la misma fuerza que tu...



-de eso nada...



-yo tengo la misma fuerza que tu...


-lo que tu digas.. pero al menos ¿me dejarás hacer la cena?-dijo cogiendome por la cintura

-si, eso creo que si...

-¿que quieres que prepare?

-sorprendeme-dije dandole un beso para después irme a una de las habitaciones a colocarlo todo.

Pasó media hora cuando terminé de colocarlo todo..., nos ibamos una semana pero Alice había preparado tanta ropa que podriamos estar allí durane un mes sin repetir conjunto.decidí bajar las escaleras y me encontré todo a oscuras... sólo se veía una mesa muy bien decorada, con unas velitas y al otro lado...Jake.

-¿cómo..?¿quién te ha enseñado..?

-bueno... entre unos pocos amigos... aprendo rápido..

-¿y que has preparado?

-tu comida "humana" favorita..."patatas con pollo" -dijo invitandome a sentar

Estuvimos cenando, riendo, mirándonos... y Jake decidió poner música de fondo.. me invitó a bailar y luego a darnos un baño en la playa. El agua no era an fría como la de Forks. Jake y yo empezamos a jugar y a besarnos... no dejamos llevar hasta hacernos como una sola persona

-------------------------------------------------------------------------------------------------

aquí teneis otro capitulo.. perdón por tardar tanto en publicar.. pero es que he estado fuera y se me ha estropeado internet.. así que hasta que he podido conectarme... pero prometo que durante esa semana voy a publicar más seguido!!
espero que les guste el capi y la historia!!
bss!

3 comentarios:

  1. Hola¡¡¡¡

    Me encanta tu blog¡¡¡, es super romantico y lindo.

    Ojala publiques pronto

    Besos

    Kenia¡

    ResponderEliminar
  2. Que emoción la noche de la bodas,se quedan en la isla de Esme !!!!

    Me encanta tu blog

    ResponderEliminar
  3. :S jajajja :S jaja ese jake :S xD jajaja

    ResponderEliminar