lunes, 21 de junio de 2010

Capitulo 49. colegio y sorpresas

Pov: Renesmee



estaba preparando todo para que mis niños entraran en el colegio, ya que habían pasado dos años y entraban en 1º de primaria. Iban a ir a La Push, ya que allí estaban todos los niños de la manada. Estaba preparando sus mochilas hasta que Helena me llamó



-¡mamá!¡¿ puedes venir?!- fui hasta la habitación de Helena



-¿qué te pasa?



-¿puedes hacerme la coleta?- le hice la coleta y bajamos al salon, allí ya estaban Jake y Ethan



-ola chicos ¿que quereis desayunar?



-cereales- dijeron Helena y Ethan



- Ness, yo me tengo que ir, hay reunión en la manada



- vale, adios Jake- me dio un beso en la frente y se fue. Les puse el desayuno a los niños y luego cogimos las mochilas y cogimos mi coche para ir a La Push. Cuando llegamos allí estaba Emily esperandonos



-ola Emily- dijo Helena y salió corriendo hacia ella, ya que se llevaban muy bien.



-ola- dijimos ethan y yo al llegar



-ola chicos, venid, se entra por aqui- nos llevo hasta la puerta y luego nos indico donde estaba la clase de primero- es aqui



- venga chicos, tomad las mochilas y entrad- ellos cogieron sus mochilas y iban a entrar- Helena, nada de dones- le advertí antes de entrar



- vale, adios mamá- ellos entraron y luego me fui a casa de Emily con ella. Estuvimos hablando un buen. Hasta que llegó Kim corriendo



-ola chicas- dijo ella



-ola ¿que te pasa?- le dije yo



- chicas, estoy embarazada- nos dijo ella contenta



-eso es fantástico ¿se lo has dicho a Jared?



-si, se lo dije antes de que se fuera



-¿y de cuanto estas?



- de un mes y medio, no sabeis lo contenta que estoy, a mi me encantan los niños



-entonces solo queda Rachel - dijo Emily



- te equivocas-dijo ella entrando en casa- yo también estoy embarazada, de 3 semanas



- ¡os felicito a las dos!- luego nos quedamos hablando durante mucho tiempo, después llegó Jake y los chicos y le dieron las noticias, y cuando llegó la hora de la salida fuimos con Emily a por los niños y nos fuimos a casa



-------------------------------------------------------------------------------------------------



aqui os dejo otro capitulo, espero que os guste y comentad pliss.

2 comentarios:

  1. Wow....¡QUÉ BIEN!!...Más lobiitos en la manada!!...jijii
    Que sepas que me encantó el cap^^
    Publica pronto pliss
    Besiitos
    Faniita

    ResponderEliminar
  2. hola!!! gracias por pasarte por mi blog!!

    ay me encanto tu historia, elegi un cap al

    azar, lo lei y wow!!! tu idea de tantos niños

    en la historia me gusta^^ ya te sigo!!!

    cualquier cosa avisame o agregame al msn!!!

    pink_lady131094@hotmail.com

    me gustaria ser tu amiga y ayudar y platicar o lo que sea jijijiji

    xoxo yocecullen

    ResponderEliminar