martes, 8 de junio de 2010

capitulo 43. dolor

Pov: Jacob


el tiempo pasaba lento...tres años y medio desde que Nessie se fue.. no podía soportarlo...tres años y medio sin ella, sin un mensaje, una carta..una llamada.... tres años sin saber nada de ella... la rabia me invadía...mis hijos eran lo unico que me mantenían vivo...¿volvería alguna vez a ver a la razón de mi vida?... el sufrimiento era insoportable..las lágrimas resbalaban por mis mejillas... no lo soportaba..

-papá...-me dijo Helena- no llores...yo sé que mamá va a volver..

-Helena..¿por qué estas levantada tan temprano?

-no podía dormir...se que yo pasé muy poco tiempo con mami, pero también se que ella nos quiere mucho.. y que va a ser fuerte... y va a volver..- muchas veces las palabras de mi hija son las que me hacían pensar en que iba a volver..que iba a volver a verla...

-por favor Helena..vamos a dejar el tema... porque si no..

-¿si no?

-te voy a hacer cosquillas- dije lanzandola por los aires

- no papá..por favor.. ¡no!- me encantaba su risa...era tan parecida a la de Ness...

-esta bien, vete a vestir que vamos a ir a la casa grande y depués a casa de Emily

-¿qué? papá...yo no quiero ir a casa de Emily..Carlos es tonto..

-Helena, ya basta, vete a vestir, además tu hermano se quedó ayer allí, así que tenemos que ir a por él

-esta bien...pero mo pienso acercarme a Carlos

- venga vete a vestir y deja de protestar

-vale, ven conmigo- subí con Helena a su enorme armario, fabricado por Alice, y ella me diijo lo que queria ponerse, un vestidito azul y blanco con los zapatitos blancos y en el pelo una trenza con un lazo blanco, de´spués entré en fase, ella subió y fuimos a la casa grande

-ola-dije desganado al entrar

-ola perrito- me dijo Rosalie, ahora nos entendiamos mejor, ella me contó su historia, me entendía, yo la entendía a ella, ahora me llamaba perrito de forma cariñosa

-ola rubia, ¿donde están los demás?

-se fueron a cazar pero yo decidí quedarme aquí-me dijo ella- ¿como estas?- Helena había ido a la habitación llena de juguetes que había en la casa

-mal.. no sabes como duele no saber nada de ella.. tres años y medio... y no tenemos ni un mensaje, ni una llamada...lo unico que me da fuerzas para seguir son Helena y Ethan...ellos siguen diciendo que Ness va a volver..sobre todo Helena..pero yo no se que pensar...

-tranquilo Jake, yo te entiendo, yo también sufrí por amor, pero tienes que ser fuerte, por tus hijos, ellos te necesitan

-tienes razón rubita...-dije dandole un abrazo - voy a casa de Emily a por Ethan

-de acuerdo, adios perrito- volví a entrar en fase y Helena y yo nos dirigimos a La Puhs, ella era muy rápida, pero aún se cansaba mucho, asi que siempre le llevaba yo cuando corriamos

-Ola chicos- dije al entrar

-Ola Jake-dijeron todos

-ola papá, estas muerto "piun piun" soy un pirata- dijo Ethan jugando

-ola pequeño- estuvimos hablando un rato mientras los niños jugaban hasta que los escuchamos discutir

-tonta- decía Carlos

-inbecil- contestaba Helena

-estupida

-subnormal

-¡CARLOS!¡HELENA!- se nos escuchó a mi y a Sam a la vez

-ya basta, pediros perdón ahora mismo- dije yo

-pero si ha empezado él..

-Helena

-esta bien...lo siento..

-si y yo...- pero las peleas no acababan...Carlos le dió con la peloa a Helena y ella uso su don y lo mojó

-Helena que e he dicho del don

-pero es que me ha tirado la pelota

- me da igual, estas castigada

-y tu también Carlos- dijo Sam

- bueno, yo ya me voy, necesito estar sólo

-de acuerdo, animate Jake- después entre en fase y los niños se montaron en mi lomo... y nos dirigimos a casa.. ese dolor tan grande no se quitaba... el dolor porvocado por el amor.. por no estar con la persona que amas... por como pasa el tiempo sin saber nada de ella....

-------------------------------------------------------------------------------------------------

aqui os dejo otro capi, hoy tenia tiempo asi que decidí adelantaros cosas, comenten pliss y besitos!!

3 comentarios:

  1. Hola!!!!
    ah!!! pobrecito de Jake
    :( me da tanta triztesa
    es ke:( sube protno
    kiero saber ke va a pasar!!!
    bueno te cuidas bye

    ResponderEliminar
  2. Dios Mio!!
    Nessie lleva fuera 3 años!!
    Pobreciitos todos!!
    Lloré con este capítulo...=(
    Publica pronto pliss
    Besiitos
    Faniita

    ResponderEliminar
  3. ohhh
    valla
    puchaaaaaa
    qe penaaaaa
    pobre jakeee
    pobre
    los bebes
    los volturi
    son unas basofias
    jum

    ResponderEliminar