viernes, 4 de junio de 2010

capitulo 41. Mensaje

Pov: Renesmee

nos levantamos, y como todos los dias me duche, y mientras se duchaba Jake preparé el desayuno y desperté a los niños y después de desayunar nos fuimos a la casa grande, pero cuando llegamos me encontré con los nunca esperado..





-¿qué pasa?- pregunté al verlos a todos con caras preocupadas mirandome- ya podeis decirme que pasa porque me voy a terminar enterando





-Ness..es que..-empezó a decir Alice





-lo que pasa es que vienen los vulturis- dijo mi padre





-¿qué?¿cómo?pero..¿por qué?- dijimos Jake y yo a la vez





- hemos recibido esta carta- dijo mi abuelo pasandomela


"Querida familia Cullen,


ha llegado a nuestros oidos que los bebés de Renesme

ya nacieron, y por lo tanto nos vemos en la obligación

de ir, estaremos allí el proximo día 6 de Junio,


os envio recuerdos,


Aro Vulturi"


- esto no puede ser.. no voy a permitir que os hagan nada...-dije con lagrimas en los ojos


- no nos van a hacer nada- me dijo Jake abrazandome- te prometo que no nos van a hacer nada-dijo mientras me acariciaba el pelo
-pero.. no estamos preparados.. y vienen mañana...-dije aún entre sollozos
-no pasa nada, avisaré a la manada- dijo Jake aún abrazandome. Después de un rato en la casa grande fuimos a avisar a la manada, allí todos intentaban animarme, pero yo sabia que no iba a salir bien...algo iba a pasar...
-------------------------------------------------------------------------------------------------
aqui os dejo otro capitulo, espero que os guste, es cortito, pero es que no tengo tiempo este finde, aunque prometo que el proximo será mucho más largo, comentad plisss
bss


No hay comentarios:

Publicar un comentario