miércoles, 21 de abril de 2010

capitulo 28. Oportunidad

Pov: Renesmee





Era otro día lluvioso en Forks, otro triste día de mi vida separada de toda la gente que quería, ya pasaban 34 días desde aquella estupida pelea, desde que en inbecil de Nahuel me encerró en este enorme palacio...


Mi bebé no paraba de moverse por mi abultada tripita, instintivamente me llevé la mano hasta allí, "tranquilo, yo también echo de menos a Jake, a la familia, nuestra familia, pero te promeo que muy pronto estaremos con ellos, en cuanto tenga la oportunidad nos iremos de aquí" le transmití con mi don, aunque no sabía si mi bebé percibía todas las cosas que les decía.





-Resnesmee, hoy es día de cazar, ¿vas a venir?-dijo Nahuel entrando en mi habitación





-contigo no pienso ir a ninguna parte





-Renesmee, quieras o no tu tienes parte de vampiro, y algún día tendrás que ir a cazar





-prefiero la muerte antes de ir contigo a ninguna parte





-de acuerdo llamaré a Ronald para que vigile el castillo- acto seguido Nahuel desaparació del castillo, pero Ronald no estaba. esta era mi oportunidad "¿preparado? hoy nos vamos, hoy veremos a nuestra familia" le transmití ami bebé para luego dirigirme a la ventana, estaba demasiado alto, pero me armé de valor, confiaba en que seria capaz de hacerlo sin problemas, un subidón de adrenalia se apoderó de mí y salté...caí sobre mis pies sin imporar la altura, estaba perfecta, empecé a correr por el bosque, no tenía ninguna dirección exacta que tomar, pero esperaba que mi familia pudiese olor mi afluvio, que pudiese darse cuenta de que estaba por ahí, que me encontraran...



Sabía que no tendría mucho tiempo para escapar, se darían cuenta de que no estaba, pero merecía la pena sacar toda la ventaja que pudiese...

Comforme pasaba el tiempo más lento corria, empecé a pensar que era por puro cansancio..que no podía esforxarme tanto por mi bebé, pero no tardé en darme cuenta de algo..era un vampiro, uno de los sucios aliados de Nahuel, eso era su don, paralizar al enemigo...cadavez me costaba más avanzar, pero lo conseguía, llevaba la suficiene ventaja como para que no me afectase del todo, aunque poco a poco esa distancia se iba acortando...

Mi cuerpo se iba paralizando, apenas podía moverme.. me caí al suelo paralizada pero aún conseguía ir arrastrandome, aunque sabía que no llegaría muy lejos...derrepente vi aquello que no esperaba, un gran lobo..ese lobo..mi lobo..

-¡JAKE!-grité desesperada

Pov: Jacob

Ese olor no paraba de dar vueltas en mi cabeza, pero por más que lo buscaba no la encontraba, era el olor de Ness... derrepente oí un grio desesperado, pero... ese gritó..era mi nombre, era mi princesa, ella me llamaba, estaba cerca, me había visto..me estaba llamando, necesitaba ayuda...empecé a mirar por todos lados, movia la cabeza de un lado a otro pero no veía nada..hasta que la divisé tirada en el suelo a los pies de un árbol, empecé a darle, no me podia creer que estuviera allí...pero no se movía..no podia ser ¿Qué le pasaba a mi princesa?¿porqué no se movia? salí de fase a la cogí en mis brazos, anhelaba tanto..a ella, su piel, si olor, su rostro...pero había otro olor, un vampiro...corrí hacia la mansión en busca de los demás, tenían que saber que estaba bien, que estaba conmigo, que todo volvería a ser normal...a medida que me iba alejando el olor deseparecía, es como si se alejase... y mi princesa se mmovía, ella estaba bien... por fin abrio los ojos, esos hermosos ojos marrones chocolate..

-Ja..Jake..-tartamudeó Ness en un susurro

-Ness, dios Ness no sabes cuento te he echado de menos...-enseguida le di un beso..al que ella me respondió..todos los besos con Ness eran unicos, pero este era muy especial, era distinto..era un beso de rencuentro...

-Ness ¿estás bien?¿y el bebé?¿te hicieron daño?¿quien fue el mal nacido que..?-me calló poniendo un dedo sobre mis labios

-Jake, estoy bien, tranquilo, no me trataron mal...pero..te lo cuento cuando estemos todos juntos..así se enteran todos a la vez..

-de acuerdo princesa..solo quedan segundos para llegar a la mansión

-¿tan cerca he estado durante todo este tiempo?

-no, estabas cerca de Port Angeles..pasaste dormida la mayoria del tiempo...-diej en un suspiro, aún no podia creerme que estuviera allí con ella-Ness, sois lo más importane de mi vida-dije acariciando su tripia y dandole un fuerte abrazo-por cierto te quede bien el vestido...

-¡oh Jake! es un vestido antiguo..

-pero tu eres preciosa...-en ese momento llegamos a la mansión y todos nos esperaban ansiosos en la puerta...

-------------------------------------------------------------------------------------------------

Aquí os dejo otro capi..espero que os guste..comentad pliss...prometo publicar mañana o pasado!!
bssss

9 comentarios:

  1. genial!!! al fin jake encontro a nessi,
    ese nahuel lo odio, quiero que jake lo mate por odioso, que bueno que el amor triunfe por sobre todas las cosas me encanto!!!

    ResponderEliminar
  2. me encanto!

    publica luego que las ansias matan


    besitos

    ResponderEliminar
  3. me encanto el cap
    ^ ^
    publica pronto sip
    bye*

    ResponderEliminar
  4. me tenias con el suspenso
    de si la encontraba o no
    jejjeje

    lo bueno qe ya todo volvera a ser "normal"

    publica pronto

    qiero saber qe ara nahuel!!!

    bye

    ResponderEliminar
  5. <o<o me muero por ver lo que le hacen a Nahuel,, jiji

    ResponderEliminar
  6. OlA*******

    Ay no sabes como te odio (Ja. es broma)
    porq me dejas con esa intriga.

    Ja. te juro que cuando Nessie se
    escapo y empezo a correr yo no paraba
    de gritar: Corre Nessie, corre. Ja. ME veia
    muy graciosa.


    Porfa publica pronto¡¡¡¡¡

    bEsOs

    Kenia¡

    ResponderEliminar
  7. pasen por mi blog http://nuestro-amor-perdura.blogspot.com/ yo tembien hablo sobre el amor entre jake y nessi, ademas tengo el trailer de la pelicula eclipce!!!
    y dejenme decirle que esta buenicimo!!

    ResponderEliminar
  8. ohh...
    ase tiempo qe no leiia
    esta genial
    me lei todo
    en un minimo time
    jaja
    esta super lindo
    vaa
    s eme kaio nahuel
    me gusta mucho
    bueno espeor que pases por mi blog

    ResponderEliminar
  9. jajaja okiQUE LINDO pero sigo con dudas :( nahuel y ese que onda? :( mi vida ME ENCANTO LO DE "MI LOBO" ^^jaja que tierno ^^ AHHhh....al fin <3 ^^QUE LINDO!!

    ResponderEliminar