domingo, 11 de abril de 2010

Capitulo 23. Cumpleaños

Pov: Renesmee

me desperté gracias a mmi pequeña tia Alice, que estaba salando encima de mi cama mientras gritaba "¡vamos dormilona que la fiesta va a empezar y aún no estás vestida!" me di la vuelta para evitar que me pisara y me di cuenta de que Jake no estab


-Alice, ¿dónde está Jake?


-Ya se esta duchando... lo amenacé con secuestrarte durante una semana y se fue corriendo a la ducha


-Alice eres mala... además es muy temprano..solo son las nueve de la mañana


-La fiesta es a la una Ness, no te va a dar tiempo a nada, menos mal que te compré un vestido y unos zapatos para hoy, si no te tendría que a ver despertado mucho antes








-pero Alice, ayer me dormí muy tarde, además...queda mucho para la fiesta...








-no queda mucho son las nueve y es a la una, ya puedes darte prisa en ducharte








-esta bien.. ya voy






Me fui a duchar y mi tia Alice me peinó y maquillo, me vestí y después Alice se fue, no sin antes dedicarme una mirada de "más os vale llegar a tiempo a la fiesa o me las pagareis". Jake y yo estuvimos hablando y mirando cosas para la habitación del bebé, ya que Alice nos había dado un montón de resvistas para ver. Sobre las 12:45 nos dirigimos hacia la casa grande. Al llegar estabamos todos, solo faltaban Cris y Seht que había ido a por ella. Esperamos durante un tiempo hasta que llegase Cris y cuando llegó la cubrimos de abrazos y felicidades. Comimos, bailamos, reimos, jugamos y así pasó toda la tarde, depués cada uno nos fuimos para nuestra casa.


- Ness, ¿has pensado algún nombre para poner al bebé?


-no, la verdad es que aún no he pensado nada, como no se si es niño o niña


-¿y que nombre te gusta?


-pues no se ¿a ti?


-no lo sé- ambos nos quedamos pensando en ello mientras ibamos a paso muy lento a casa


-¡Helena!-dijimos a la vez después de un rato, ambos empezamos a reir y quedó claro que si era niña se llamaría Helena


-¿y si es niño?-pregunté para luego ponernos los dos a pensar


-¡Ethan!-volvimos a decir los dos a la vez, así que ya sabiamos el nombre que le ibamos a poner a nuestro bebé, Derrepenté se oyó un crujido en el bosque, Jake me tiró detrás de él y se transformó.

-------------------------------------------------------------------------------------------------

Aqui os dejo otro capitulo, espero que os guste y comentad plisss, que queria publicar antes, pero como no había comentarios... tardé más, espero que esta vez no pase lo mismo...xD

bss










4 comentarios:

  1. Waaaaaaa........que sincronización con los nombres xD
    Me encantó el cap^^
    Publica pronto pliss^^
    Besiitos
    Faniita
    PD:¿Qué será lo que escucharon?=O

    ResponderEliminar
  2. Hola¡¡¡¡¡¡¡¡

    Me encantaron los nombres¡¡¡
    Que sincronizacion¡ Ja¡ :D

    Helena es un nombre muy tierno y
    lindo. Y Ethan, me facino¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡:D

    Porfa publica Pronto¡¡

    bEsOs

    Kenia¡

    ResponderEliminar
  3. oh oh oh oh oh oh que pasa ahora? ^^ lo descubrire!!!! :D jajaj esa es mi mision!!! (cara de hero en mision ^^ JAJAJA)party party party!! ^^ jaja ah.... me gusto!!! :'D jajaja (especialmente como me los imagine pensando XD jajaja love it) thnaks for Ur wonderful imagination la cual al parecer por el no. de capitulos no tiene fin!!! XD JAJAJA que bueno que seas creativa ^^ jaja conclusion: ME GUSTO Y ES MI MISIO LEER tu BELLA HOSTORIA!!! ^^ JAja

    ResponderEliminar
  4. ya podria ser el nombre del chico E.J. como dijo Bella antes de tener a renesmee ke si iba a ser niño seria Edward y Jacob jajjajajaaajjaj mee gusto el cap

    ResponderEliminar