sábado, 27 de febrero de 2010

Capitulo 5. ¿error o salvación?

Pov: Renesmme



Cuando desperé me di cuena de que no estaba en mi habitación, al instante percibí que estaba en la que era habitación de mi padre cuando vivía con los abuelos y recordé todo lo ocurrido aquella noche. Bajé corriendo las escaleras y allí estabn todos que vinieron a preguntarme como me encontraba.



- me encuentro bien pero..¿y Jake?¿donde está?



-Ness.. Jacob lleva dos días en estado grave, ahora Carlisle lo está revisando en su despacho



-¡qué!¡ cuanto llevo dormida!¿se pondrá bien verdad?- mire a todos, pero sus caras mostraban preocupación y eso no era buena señal-¿papá puedo verle?-las lágrimas empezaron a rodar por mis mejillas



-Ness en cuanto tu abuelo salga le podrás preguntar a él- me dijo papá mientras me abrazaba.



No se cuanto habia pasado, quizas eran sólo segundos pero a mi me pareció una eternidad, yo queria volver a verle, estar con él abrazarle, besarle, hablarle...no podía soportar el que estuviera mal...

Derrepente escuché una puerta, me giré y via mi abuelo, que me miró y asintió sabiendo lo que iba a preguntarle. Al entrar quedé en estado de shock, estaba en una camilla, conectado a miles de cables, pero el que más llamó mi atención fue el aparato que mostraba los débiles latidos de su corazón. Cada vez más lagrimas rodaban por mis mejillas, no podía soportar verlo así.

Los días pasaban pero Jake no mejora, cada vez estaba más débil su pulso se iba apagando, mi familia mostraba tristeza, se esperaban lo peor y yo no podía separarme de mi Jake, llevaba días sin comer, no iba a cazar, no jugaba con mi tio Emmett, no tenía vida, comforme mis lágrimas caían por mis mejillas los latidos de su corazón se iban apagando.

Ya no aguantaba más si Jake se iba de este mundo yo ya no estaría aquí para verlo...



Pov: Jake



Empecé a notar como mi vida se me escapaba de las manos, me debilitaba cada vez más, me moría, fue entonces, cuando ya lo creía odo perdido, que sentí un fuere pinchazo cerca de mi corazón, y al recibirlo cada segundo empecé a tener más fuerza, y abrí los ojos de golpe, alli estaban Edward y Carlisle mirándome con una sonrisa en el rostro



-¿qué...?-preguné pero Edward ya estaba respondiendo a mi pregunta



- verás Jacob..., te hemos inyectado una susancia que tenemos los vampiros, es como la sangre en los humanos pero.. a nosotros nos da la fuerza, la velocidad..., se me ocurrió tras investigar un poco sobre la sustancia y ver lo que hacía, ahora te dejaremos solo, necesitas descansar, y tranquilo, Ness vendrá pronto, nos dijo que iba a comprar a Forks



dicho esto salieron y me dejaron solo en la habiatación, entonces encontré un sobre y lo abrí.



Mi jake,

no podía soportar más verte así, muriendote cada segundo, así que decidí irme yo antes que tu, te amo, siempre te he amado y siempre te amaré,

adiós

Renesmee Carlie Cullen.



Leí la carta detenidamente y luego salí corriendo de la casa, sabía perfectamente donde estaba y tenía que llegar antes de que hiciera una locura. Al instane pude sentir como Edward gritó algo a carlisle y decidieron seguirme. Podía escucharlos gritar"¡no entres en fase!""¡tranquilo vamos a llegar!" no podía entrar en fase, pero me daba igual ponerme en riesgo con tal de salvarla.

Al fin estaba llegando a aquel dichoso acantilado cuando consegui verla, para saltó.
No me lo pensé dos veces, no podía esforzarme pero la vida de mi Ness era lo primero me daba igual lo que pasara, mientras ella estuviera viva.

Empecé a ver todo borroso, las olas me golpeaban en la cara y no estaba, mi princesa no estaba allí, desesperado empecé a buscar en el fondo, hasta que la encontré, hundida en el fondo, tan fragil como en cristal...

-¡la tengo!¡ayuda!- empecé a gritar para que Edward y Carlisle vinieran

Aparecieron y nos pusimos a reanimarla, pero no daba señales de vida, ya habíamos perdido las esperanzas...,las lagrimas corrian por mis mejillas y en la cara de Edward y Carlisle se veía el dorlor que les causaba.
Edward se levanó y rompió unas piedras que había en la playa mientras gritaba ¡¿Por qué?! y Carlisle fue a consolarle, pues estaba fuera de control, y mi Ness estaba allí en el suelo, empapada y....muerta... no podía, ella no podía estar muerta, era imposible..

-Ness.. mi amor, princesa,... despierta, yo se que no estás muerta, no puede ser, eres mi vida, por favor no te vallas esoy aquí, estamos aquí, tu y yo, nos queda toda una vida por delante, juntos, con nuestra familia, con la manada...Ness, te amo, por favor.. despierta..-las lagrimas no paraban de correr por mis mejillas

-Jake...Mi Jake...

-¿Ness?¿mi amor?...

Entonces llegó Edward corriendo

-¡Nessie, mi vida!- y me la quitó de las manos para abrazarla

-Nessie... no es posible... estabas muerta-dijo Carlisle- pero ¿como estás?¿como se te ocurre practicar salto de acantilado tu sola, y con este tiempo?

-Carlisle, no estaba practicando salto,quería... quería suicidarse..no estaba dispuesta a vivir sin Jacob...

-Eso me recuerda a alguien...-dijo Carlisle con el rostro más iluminado- Ness, cariño, estás viva, no sabes lo que hemos sufrido creyendo que estabas muerta..

-Carlisle, será mejor que volvamos a la casa, Ness está muy débil-dije intentando volver a casa, pues Ness casi no podía levantarse.

- Si, es lo mejor y así los revisaré para ver como están

Nos levantamos y rodeé a Ness con el brazó porque estaba empapada y nos dirigimos a la casa.

-------------------------------------------------------------------------------------------------

Aqui os dejo otro capitulo, espero que os esté gustado la historia, gracias por leer!!

2 comentarios:

  1. XD jaja como que a mi tambien me recuerda a alguine .. a quien me recordara? XD jajaj no hay dudas que se parece demasiado a su mama XD jajajajjajaja..............

    ResponderEliminar
  2. jjajajaj si k recuerda a alguien ehhh!!!kien sera?? qe susto me dio!!!!
    bueno guapissima chau
    bss

    ResponderEliminar