viernes, 26 de febrero de 2010

Capitulo 2.Hablar con papá

Capitulo 2. Hablar con papá.


Pov: Renesmee

Tardamos un poco en llegar a la cabaña, ya que nos apetecía dar un paseo en vez de ir corriendo, ibamos agarrados de la mano y mirandonos sin decir nada, era un silencio comodo en el que se podía observar cuanto nos amábamos.
Cuando estabamos llegando Jake pudo notrar mi nerviosismo.

- Ness, no pasa nada, ellos sabían que esto pasaría antes o depués, tienen que entenderlo.

-Pero... tu sabes que no se tomaron bien que nos hicieramos novios...

- Te prometo que pase lo que pase nos casaremos.

Llegamos a la cabaña y no había nadie, seguramente aún estarían en la casa con los demás y yo me fui a poner el pijama mientras Jake elegía una pelicula para ver.

- ¿Cual has elegido?

- Aun no he cogido ninguna, ¿ de que la prefieres de miedo, de risa o de amor?

- mmm.... ¡de amor!

- ¿qué te parece si escogemos "historias de san valenín"?

- vale jake, sabes que me encanta todo lo que tu decidas

Pusimos la pelicula y media hora después empezamos a quedarnos dormidos y mis padres llegaron a casa.

-¿Renesmee?¿Jake?- dijo mi madre en voz bajita-¿están dormidos?

-¡mamá!¡papá! por fin llegan, tenemos que hablar con vosotros

- Ness...¿puedes dejar de confundirme pensando en cosas que no están relaccionadas?

- la verdad... me seniría más comoda si.. mamá nos cubre a Jake y mí con su escudo

- Está bien - dijo mi madre- pero cuentennos ya que estamos muy nerviosos.

- Papá, mamá, es que... es que.. - tragué saliva- es que... Jake y yo... esto... ¡ Jake y yo nos vamos a casar!

Noté como mis padres se tensaron en su sitio y no pronunciaron palabra.

-¿no os importa?¿papá?¿mamá?

- Ness... como es eso...

- Papá.. mejor te lo muestro- pusé una mano en la mejilla de papá y la otra en la de mamá y empecé a mostrarles las imagenes vividas aquella noche.

Mis padres se miraron y mi padre habló.

- Nessie, Jacob, yo no puedo negaros que no os querais pero... Ness solo tiene 16 años es muy pequeña para casarse.

-¡papá no empecemos con el tema de la edad, sabes perfectamente que mi cuerpo y mi maente reflejan a una chica de 21 años!

- Ness, lo primero no me grites, y lo segundo que lo aparenes no significa que los tengas, yo aparento dieciseis y tengo 126 años

-¡pero mamá se casó y se quedó embarazada con 18 años!

- Renesmme te recuerdo que tu tienes 16 - intervino mi madre

- ¡ saben que me da igual lo que piensen y que me voy a casar de todas maneras!¡no me harán cambiar de idea!

-Ness calmate, yo entiendo que les cueste creer que su unica hija se vaya a casar con un licantropo, por favor no peleen

-Jacob, no pretendo separarles, ni evitar que se casen, pues sé desde que supe que estaban imprimados que este día llegaría tarde o temprano, pero tienen que esperar tres meses para que Ness se gradúe, esa es nuestra condición- entonces miróa mamá y se dedicaron una mirada complice, esto ya lo tenian planeado hace mucho y se notaba.

-¡gracias papá!¡gracias mamá!¡los quiero!- salté hacia ellos para abrazarles y luego añadí- bueno, Jake y yo nos vamos a dormir, mañana tenemos mucho que hacer, hablar con Billy por la mañana,con el resto de la familia en la comida y con la manada en la cena.-cogí a Jake por el brazo y salí corriendo hacia mi habiación.

Lo peor ya había pasado, mis padres no lo había tomado tan mal como esperaba, ya que me había preparado para lo peor, como una pelea o que nos marcharamos de Forks para no ver más a Jake, ahora sólo quedaba decirselo al resto y nos sabía exactamente como se iban a tomar la noticia...

-------------------------------------------------------------------------------------------------

Gracias por leer mi historia espero que le esté gustando aunque lleve poquito... comenten y gracias por leer!
¡cuidense!

1 comentario: