lunes, 9 de agosto de 2010

Capitulo 87. Se lo que sientes

Pov: Ethan

notaba que mi hermana estaba triste..pero ¿por qué? Ella era la que había decidido irse... a mi me dolia mucho que se fuera lejos..que no estuviera con nosotros..aunque al menos, esta vez sabríamos que esta bien..

-Helena ¿quieres que vayamos a dar un paseo?

-vale- dijo ella, aunque no con muchas ganas, ambos nos fuimos a der un paseo por el bosque

-dime la verdad¿por qué estas triste?- me fijé que ella le daba una patada a una piedra mientras pensaba que contestarme- sabes que puedes confiar en mi, nunca le he dicho nada a nadie

-no es nada, en serio, solo es que os echaré de menos cuando me vaya

-eso ya lo sé-sonreí-pero no es eso lo que te tiene así..-ella suspiró-¿es un chico?

-no- dijo ella aunque vi como se sonrojaba

-vale, es un chico-afirmé- es Carlos ¿verdad? no es muy dificil averiguarlo sé que siempre estabais juntos..y ahora..bueno..hace unos dias..desde que oficialmente dijiste que te ibas..pues..nunca estais juntos..sois muy buenos amigos..

-no es solo eso-dijo ella

-¿hay más?¿sois novios secretos o algo así?

-no, no somos novios-dijo ella

-vale, pues explicame que es..me tienes muerto de la curiosidad, ya no me cuentas nada..

-puede ser porque si te cuento algo que te entusiasme todo el mundo se entere-ella sonrió

-¡eso es mentira! cuando me dijiste que te gustaba Miguel nadie se entero

-vale, esta bien, pero jura por lo que más quieras que no se lo vas a decir a cadie, ni siquiera pensarlo, y menos cuando estes en fase- dijo ella amenazante, en esos casos bada tanto miedo como Alice cuando se trataba de comprars o de moda

-lo juro-dije llevandome una mano al corazón

-vale, el problema es que me he imprimado-dijo ella de golpe¿ se habia imprimado?¿mi hermanita?¿de quien?

-¿quien es el afortunado que me va a quitar a mi hermana?

-nadie te va a quitar a tu herman-dijo ella rodando los ojos

-vale, pero dime quien es

-vale, pero dime quien es

-¿quien va a ser?

-¿Carlos? ¿¡te has imprimado de Carlos!?-dije sorprendido, ella me tapó la boca enseguida

-si dejas de gritar mejor

-¿y te vas?¿él lo sabe?

-no, no lo sabe nadie..solo el abuelo y ahora tu, y espero que nadie más- dijo amenazante

-¿por qué no se lo dices?

-¿que sentido tiene? el puede imprimarse de otra persona- me quedé pensando un rao, pero no se me ocurria nada que decirle..

-se lo que sientes..bueno..no lo he experimentado de la misma forma..pero cuando conocí a Julia pensé que estaba enamorada de otro chico.. y estuve un monton de tiempo sin decirle lo que sentia..lo que no entiendo es..¿te vas por eso?¿porque te has imprimado de Carlos?

-si, verás..creo que si me voy fuera.. y él se imprimara y tenga novia cuando yo venga..pues se hará..mucho más fácil que si me quedo..y.. bueno..el me lo cuenta..o me lo contaba todo..asi que..sería mucho mas dificil..si me voy mato dos pajaros de un tiro..evito pasar por ese trago y..tengo algo que hacer en mi eterna vida-dijo exagerando la ultima frase

-encontrarás otro sentido a "tu eterna vida"- dije exagerando tambien la frase

-lo que tu digas..-murmuró ella-para ti es muy fácil..tiene a Julia-dijo en un susurro

-se lo que estas sintiendo..yo tambien pensaba eso

-------------------------------------------------------------------------------------

aqui os dejo otro capi, espero que os guste! comentad plis! besos!

-se lo

No hay comentarios:

Publicar un comentario