martes, 4 de mayo de 2010

Capitulo 33. Vulturi

Pov: Renesmee









Estabamos en el claro esperando a que mi peor pesadilla llegase....Los Vulturis...¿que querian esta vez? lo que tenía claro era que mi familia no iba a sufrir daño alguno, y menos mis bebés..si me querian a mi me tendrían...









-Jamás vuelvas a pensar eso-me dijo mi padre









-no me leas la mente y no pasará nada









-¿en serio piensas que vamos a dejar que lo hagas? no nos va a pasar nada a nadie









-lo que tu digas- pero no me harás cambiar de opinoóm, pensé.









-Renesmee-volvió a decir mi padre









- si no quieres saber la verdad sal de mi cabeza









-Basta de juegos-interrumpió Alice- es la hora. Miré al fondo del bosque y allí estaban, las tres capas negras...oscuras como el carbón, allí estaban Aro, Cayo y Marco. A su lado había más vampiros con capa...Jane, Alec, Felix y Demetri...









-Ola mis queridos amigos-dijo Aro quitandose la capucha, todos lo hicieron detrás de él









-Ola Aro-dijo Carlisle-¿a qué debemos el honor de su visita?









-Querido Carlisle, no me gustaría dañar a mi familia...pero el bebé de Renesmee es... un peligro para nuestro mundo







-Ese bebé es de nuestra familia y se queda en nuestra familia-dijo Emmet que tenia muchas ganas de pelear.







-Basta Emmett-dijo mi padre-"mejor no digas que son dos"-me susurró para que solo lo oyera yo.







-mi querido Edward... tan serio como siempre ¿no te agrada nuestra presencia?







-lo haría si vinierais en son de paz







-¿qué te hace pensar que venimos a pelear?







-le estoy leyendo la mente a Cayo...pero no vais a saliros con la vuestra







-no deberias hablar antes de tiempo.. tu lees las mentes no el futuro-interumpió Cayo







-no veo el futuro..pero no estoy dispuesto a que le pase nada a Ness, ni a mi nieto







-tu no, pero nosotros tenemos unos buenos dones, no podrás detenenos tu solo







-¡no está solo!¡estamos todos!-gritó Jake







-tu callate, perrito, si no quieres sufrir-dijo Jane mirandolo fijamente







-mamá, el escudo-le susurré para que nos cubriera a todos







-veo que eres rápida Bella-dijo Aro-nos vendrías muy bien en nuestra guardia, aunque sé que no estás dispuesta a venir por tu propia voluntad







-estas en lo cierto Aro, ya me conoces´







-bueno, me gustaría ver los recuerdos de Renesmee-miré velozmente a mi padre y él asintió, me acerque hasta él y le di mi mano





-oh.. interesante...asi que.. has tenido problemas con Nahuel-hice una mueca cuando pronuncio su nombre- y..son dos bebés... querida Renesmee, no me gusta que me ocultes las cosas...



-yo no tengo por qué contarte nada...



-Nessie-dijo mi abuela-habla bien



-Haz caso a tu abuela, es lo mejor-volvió a decir Aro- que vamos a hacer contigo...

-no podeis hacernos nada, os superamos en numero-volví a decir

-eso es un error Renesmee.. no nos superais..somos más..ahora es el turno de Felix

-¡Jamás!-gritó mi padre- ese estupido vampiro no le va a poner la mano encima a mi hija

-¿quieres volver a enfrentarte a mi cuando estuviste a punto de morir la ultima vez?-preguntó feliz divertido

-si, lo que sea anes de que toques a mi hija-volvió a grulir mi padre, todos los lobos entraron en fase y los Cullen se pusieron en posición de ataque

-mal hecho-dijo Cayo-guardia-pronunció y después un monton de vampiros salieron de detrás de los arboles y empezaron a atacar a mi familia-Felix, ya es hora de que hagas tu trabajo-volvió a decir Cayo, miré a mi familia todos estaban atrapados por tres vampiros mínimo, menos mi padre que peleaba con uno

-bueno, despidete de los tuyos, es la ultima vez que los verás-dijo Felix acercandose a mí, me cogió la cabeza y estaba preparandose para arrancarmela

-ni lo sueñes-dijo mi padre lanzandose sobre él, ambos empezaron a pegarse, FElix era realmente fuerte, pero mi madre no se quedaba atrás, toda mi familia estaba cogida por el cuello, los piernas y los brazos, los lobos estaban en forma humana, no me lo podia creer, toda mi familia estaba prisionera de los estupidos vulturis...derrepente Felix me empujó y caí al río... no podía nadar, la corriente me empujaba.. ¿que me pasaba?

-Renesmee, no te esfuerces, es obra de Annie, un nuevo mienbro de la guardia, puede controlar el medio ambiente..-Cayo estalló a carcajadas después de decir esto, me estaba ahogando, me vi en medio de un remilino, estaba a punto de darme por vencida cuando el remolino empezó a perder poder, mi padre estaba atacando a la vampira esa, lo que hizo que se descocentrara, los damás cada vez tenían más vampiros alrededor, salí del agua, pude divisar como Aro hacía señas a la guardia para que dejaran de actuaar y tan solo dejaran pelear a Felix y a mi padre solos, la lucha era muy rapida, pero pude seguirla, los dos peleaban, derrepente oí un crujido, Felix casi le arranca el brazo a mi padre, y después le cogió por el cuello, aunque a Felix le faltaba un brazo...

-Llegó tu hora vampirito, te la tenía jurada desde la vez que fuiste para que te matásemos-dijo Felix preparado para arrancarle el cuello



-¡no, no por favor!-gri´te, ya que era la unica de los Cullen que miraba la pelea-¡sueltalo, por favor!-en ese mismo instante mi padre dio una vuelta voltereta y se quitó de encima al vampiro, para finalmente acabar con él



-Querido Edward, veo que has mejorado mucho desde la ultima vez... la verdad es que la muerte de Feix hasido una gran perdida...pero la verdad..ahora no se que vamos a hacer contigo y con tu hija...-dijo Aro



-yo puedo responderte algo-dijo mi padre-con mi hija no vais a hacer nada

-bueno..se me acurre algo... el pueso de Felix hay que cubrirlo..pero tu jamás vendrías por voluntad propia...asi que...-volvió a decir Aro...pero a mi se me ocurrió algo que le transmiti por el pensamiento

-acepto, acepto irme con una condición.que sueltes a mi familia y a la manada.. y no volvais más-dijo mi padre muy seguro, en ese momento todos los vampiros que sujetaban a mi familia y a los lobos se fueron hacia Aro

-ya hemos cumplido Edward..ahora ¿nos vamos?

-no, primero mi hija tiene que ir con ellos- me dirigí hasta mi familia y les conté el plan "ellos tienen que creer que papá se va y cuando papá diga nos podemos ir, atacamos..."

-ya esta Edward, u hija vuelve con los suyos, vamonos-dijo Aro

-si, nos podemos ir-respondió mi padre, en ese momento todos empezaron a atacar..los vulturis iban perdiendo, pero no se porqué depronto los vulturis desaparecieron, y se escuchó la voz de Aro "eso no va quedar así, volveremos"

-------------------------------------------------------------------------------------------------

aqui os dejo otro capi
espero que os guste comentad!!

4 comentarios:

  1. estubo genial!!
    ya los vulturis me tienen cansada con sus manipulaciones!
    Me encanto el capitulo y me encanta tu blog!!

    ResponderEliminar
  2. me encantoo

    qe bueno qe no le icieron nada a nessie
    a malditoss jejjee

    publica prontoo

    kisses

    ResponderEliminar
  3. :0 OMG !!!creo que me trauamre por no poder tener mas tiempo para leer tu blogy con no haberlo descubierto antes :'( TQMMMM :'( gracias por tu blog al cual te habeis dedicado hasta acabarlo :'(

    ResponderEliminar